Days, una app para compartir el día a día que puedes traer a España

0


Days, una app para compartir el día a día que puedes traer a EspañaCompartir el día a día con nuestros familiares, amigos y conocidos se ha convertido en una acción de lo más habitual en los tiempos que corren.

Algo que podemos hacer gracias a redes sociales como Facebook o Twitter y a ciertas aplicaciones tales como Days, de la que vamos a hablarte en esta ocasión.

Y es que esta nueva app que podrías traer a España debido a que tan solo está disponible en inglés permite compartir el día a día en imágenes con otras personas.

Days es una aplicación creada para compartir el día a día

En estos momentos, es posible que pienses que Days ofrece las mismas posibilidades que cualquier red social.

Sin embargo, es importante destacar que esta app dispone de novedosas y originales cualidades que han hecho posible que destaque entre el resto de dispositivos similares.

¿Sus novedades? Que permite que el usuario no tenga que subir las imágenes desde el dispositivo después de almacenarlas y retocarlas, sino publicarlas sin necesidad de editarlas, así como unir varias imágenes para crear fotos animadas con facilidad gracias a su cómoda y práctica interfaz.

Es decir, Days nos da la oportunidad de compartir momentos e instantes concretos de una forma espontánea, natural y divertida con quienes nosotros queramos.

Asimismo, en Days el día empieza a las cinco de la mañana y acaba 24 horas más tarde, lo que posibilita que todos podamos crear una especie de diario de una jornada de nuestra vida, ya que, además, la app documenta las fotos con la hora a la que se han captado para ordenarlas y compartirlas una vez pasado el día.

Un proyecto puesto en marcha por el emprendedor Jeremy Fisher que nos ofrece una forma diferente y natural de compartir el día a día con nuestros seres queridos y de crear una pequeña historia de nuestra vida mientras nos divertimos. ¿Cuánto vas a esperar para crear una app similar que esté disponible en castellano?


Comments are closed.