David Arrick, un emprendedor que se dedica a elaborar magdalenas para hombres


David Arrick, un emprendedor que se dedica a elaborar magdalenas para hombres

Es probable que el titular de esta noticia te haya sorprendido y que, en estos momentos, te estés preguntando, ¿realmente existen unas magdalenas para hombres y otras para mujeres?

Pues parece ser que el emprendedor David Arrick piensa que así es. De hecho, este empresario decidió montar Butch Bakery al darse cuenta de que el universo de la panadería y, más concretamente, el de las magdalenas, estaba orientado a satisfacer las necesidades femeninas, ya que, según él, todos los pasteles de este tipo presentaban toques rosas y exageradamente femeninos.

Por este motivo, David Arrick decidió crear una entidad dedicada a la elaboración de magdalenas “para hombres”, las cuales huyen de las tonalidades pastel, de los volantes y de otros elementos decorativos que utilizan otras tiendas y panaderías dedicadas a la fabricación de estos dulces.

Y, aunque esta idea emprendedora pueda sonar algo extravagante y arriesgada, es importante destacar que las magdalenas de Butch Bakery han sido todo un éxito. Además, hay que decir que en Nueva York, ciudad donde podemos encontrar esta original tienda de productos temáticos para hombres que aún no ha llegado a España, ha sido todo un éxito y cada vez cuenta con un mayor número de clientes, hombres que hacen cola para adquirir productos alimentarios centrados en el universo masculino.

Es así como este empresario que antaño se dedicaba a la abogacía ha sabido emprender con un negocio que, desde luego, se sale de lo normal y que ha sorprendido a todos gracias a su originalidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS