Crea una app de mensajería para parejas como You & Me


Crea una app de mensajería para parejas como You & MeLos emprendedores y fundadores de HowAboutWe, una aplicación móvil para encontrar citas de un modo práctico y divertido, han decidido emprender con un nuevo proyecto y llenar nuestra vida de novedosas e inspiradoras propuestas.

Su nueva iniciativa ha sido bautizada con el nombre de You & Me y, siguiendo con la misma línea que la de HowAboutWe, ofrece un servicio de mensajería móvil para parejas. Y es que, si algo funciona, ¿por qué no emprender con un producto similar?

La misión de esta nueva aplicación móvil puesta en marcha por emprendedores norteamericanos es conseguir que las parejas puedan estar conectadas a través del smartphone, sin importar la cantidad de kilómetros que las separen y usando una herramienta creada especialmente para ellas.

A través de You & Me, los enamorados pueden recopilar fotografías, vídeos, canciones, pegatinas, textos y muchos otros archivos para enviárselos a esa persona a la que tanto quieren y guardarlos con el fin de mantener vivos los recuerdos para siempre.

Además, con You & Me las fotografías se pueden personalizar antes de ser enviadas para adaptarlas al estilo de cada usuario y crear fotos de lo más divertidas añadiendo detalles o textos, por ejemplo.

Otro aspecto a destacar de esta app cien por cien gratuita que podría convertirse en todo un éxito si llegara a España es la forma de organizar los archivos.

Al guardarlos todos muy bien ordenados, no es necesario que las parejas se vean obligadas a desplazarse por todas las conversaciones hasta dar con el archivo deseado, lo que permite ahorrar tiempo y hacer uso, a la vez, de una aplicación sencilla y fácil de manejar.

¡Una app ideal para parejas que tendría una excelente acogida en España si estuviera disponible en castellano! Recuerda que puede servirte de inspiración si te estás planteando emprender en este país con una aplicación móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS