Crea una red social como Tastemaker X. ¡El éxito está asegurado!


TastemakerX, red social

En el Diario de Emprendedores queremos, ante todo, que encuentres todas las herramientas necesarias para emprender, motivarte y encontrar la inspiración que necesitas para montar tu propio negocio. Y, en este sentido, si hay un sector del que te hablamos con frecuencia ese es el de las redes sociales, ya que estos portales están teniendo cada día más éxito.

Y es que con la aparición de Facebook, Twitter y Linkedin no acabó todo, sino que empezó debido a que estas plataformas han servido para inspirar a otros emprendedores, lo que ha provocado que, cada día, parezcan nuevas redes sociales centradas en cuestiones de lo más variadas. ¡Y es que son muchas las ideas que todavía se pueden explotar!

Por este motivo y para que puedas comprobar que emprender creando una red social puede ser sinónimo de triunfo, hoy queremos hablarte de un nuevo portal de este tipo cuyos seguidores aumentan día tras día.

Se trata de Tastemaker X, una red social creada para que los artistas puedan darse a conocer y alcanzar la fama y los adictos a la música tengan la oportunidad de descubrir a nuevos grupos musicales, seguirles y estar al día de todas sus novedades.

Asimismo, un aspecto a destacar de Tastemaker X es que esta plataforma funciona como una especie de juego en el que los músicos cuelgan sus piezas y los usuarios las votan positiva o negativamente.

Asimismo, los internautas que accedan a Tastemaker X también podrán interactuar con las propias bandas, así como establecer contacto con otros participantes que tengan los mismos gustos musicales, por lo que nos encontramos ante un portal que une a foros de la música y a artistas que desean promocionar sus trabajos en un mismo lugar.

De este modo, Tastemaker X ya ha conseguido un total de 1,25 millones de dólares de financiación, una cifra que nos demuestra que las redes sociales pueden dar mucho juego dentro del universo emprendedor y que triunfar montando uno de estos portales es más que posible en los tiempos que corren. ¡Emprende en un sector en auge!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS