Contribuye a la mejora de la educación con una plataforma como Edmodo


EdmodoEl sector de la educación también necesita evolucionar para que las personas podamos, día tras día, gozar de una mejor formación académica y de cientos de herramientas para que estudiar se convierta en algo sencillo, ameno y divertido.

Y es que atrás quedaron aquellos años en los que el profesor no era más que una figura autoritaria a la que los niños temían.

Y es que, hoy en día, los maestros están para ayudar a los alumnos a mejorar sus conocimientos, algo que ahora es más sencillo que nunca gracias a Edmodo.

Se trata de una plataforma que ofrece tanto a los profesores como a los pupilos un lugar en el que pueden conectar unos con otros y, de este modo, colaborar compartiendo contenidos y aplicaciones educativas.

El portal perfecto para los educadores

Es así como Edmodo se ha convertido en un portal perfecto para aquellos educadores que desean aprovechar todo el poder de las redes sociales para crear espacios totalmente personalizados para cada alumno con el fin de que el aprendizaje tenga, día tras día, una mejor calidad.

No obstante, esta no es la única ventaja que ofrece esta red social para la educación, ya que sus creadores lanzaron, el año pasado, una API para permitir que los desarrolladores pudieran crear sus propias aplicaciones educativas.

Un aspecto que se ha convertido en todo un éxito debido a que, en la actualidad, Edmodo ya cuenta con mas de 400 aplicaciones y de un total de 18 millones de usuarios registrados.

Se trata de una cifra que tú también puedes alcanzar creando una plataforma relacionada con el universo de la educación.

Y es que, en una época en la que la competitividad es tan alta, es necesario estar muy bien formado académicamente y disponer de unos amplios conocimientos que nos permitan conseguir ese puesto de trabajo que tanto deseamos.

Es por ello que montar un negocio relacionado con la educación puede ser, en los tiempos que corren, una estupenda alternativa para los emprendedores que quieren triunfar en el mundo empresarial.

Así que empieza ya mismo a darle forma a tu proyecto emprendedor, sigue el ejemplo de Edmodo y lánzate de lleno en el sector de la educación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS