Haz que los deseos se hagan realidad con un proyecto como SimpleHoney


Haz que los deseos se hagan realidad con un proyecto como SimpleHoneyPueden ser más grandes o más pequeños, más caros o más económicos, más fáciles o más difíciles de cumplir, pero, sea como sea, todos tenemos deseos que esperamos hacer realidad algún día.

Y sobre esta cuestión versa el curioso modelo de negocio del que vamos a hablarte hoy.

Se trata de SimpleHoney, una aplicación móvil disponible para iOS y creada por los emprendedores Eric Nakagawa y Kim Joyce.

Son dos empresarios que, a través de esta plataforma, permiten que los usuarios puedan crear sus propias listas de deseos.

De este modo, lo único que tienen que hacer las personas que usan SimpleHoney es redactar una lista con las cosas que desean comprar.

Una vez hecho esto, será la propia aplicación la que se encargará de decirle al usuario cuál es el mejor momento para adquirir esos objetos, así como dónde debe comprarlos.

Así, esta app lanzada en mayo de 2012 nos brinda a todos la posibilidad de hacer realidad algunos de nuestros sueños, aunque, de momento, solo se centra en los deseos materiales.

No obstante, nos encontramos ante una idea de lo más original, ya que, en los tiempos que corren, es importante contar con un dispositivo que pueda ayudarnos a saber cuál es el momento adecuado para comprar un producto determinado y qué lugar es el más indicado para hacerlo.

¿Te gustaría haber sido tú el emprendedor encargado de poner en marcha SimpleHoney? En ese caso, no olvides que todavía estás a tiempo.

Y es que el hecho de que esta app solo esté disponible en inglés puede convertirse en una excusa ideal para crear algo similar en español. Consigue que todo el mundo pueda cumplir sus deseos.

Si te ha gustado conocer las características de SimpleHoney tampoco te puedes perder el post donde hablamos acerca de TMCARS, que ayuda a los usuarios a encontrar el coche de sus sueños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS