Vive como nunca los conciertos de música emprendiendo con un proyecto como Jukely


Vive como nunca los conciertos de música emprendiendo con un proyecto como JukelyLos conciertos de música tienen adeptos en todo mundo, ya que son muchas las personas que se pirran por ver actuar a sus cantantes favoritos en un escenario.

Pero, en ocasiones, las entradas para disfrutar de los conciertos de música son excesivamente caras, lo que provoca que algunos fans no tengan la oportunidad de asistir a este tipo de eventos.

¿Sabías que tú, como emprendedor, puedes poner solución a esta cuestión? ¡Si los emprendedores de Nueva York lo han conseguido, tú también puedes!

Y es que, a día de hoy, los estadounidenses ya pueden disfrutar de un novedoso servicio llamado Jukely.

Conciertos de música por 25 dólares al mes

Se trata de una startup fundada por los emprendedores Bora Celik y Andrew Cornett que ofrece a los usuarios una suscripción ilimitada para asistir a los conciertos de música de su ciudad pagando, tan solo, una cuota de 25 dólares al mes.

Para establecer esta tarifa, los creadores del proyecto le preguntaron al público cuánto dinero estaría dispuesto a pagar.

«Le pedimos a la gente cuánto pagaría ¿Cien dólares? No. ¿50 dólares? Sigue siendo demasiado alto. Pero después comprobamos que pagar 25 dólares sí parecía despertar su interés”, asegura Bora Celik, co-fundador de Jukely.

A gusto del consumidor

Jukely no solo permite asistir a infinidad de conciertos pagando 25 dólares al mes.

También les da a los usuarios la oportunidad de dar con eventos musicales acordes a sus gustos y preferencias.

Unas cualidades que han cautivado a varios inversores y que han hecho posible que Jukely haya recibido una ronda de capital semilla valorada en 2,5 millones de dólares.

¡Parece que los proyectos centrados en los conciertos de música pueden cosechar grandes éxitos! ¡Y no solo en Estados Unidos, sino también en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS