Comprar un coche usado por internet será fácil si emprendes con una idea como Carvana


Comprar un coche usado por internet en España será fácil si emprendes con una idea como CarvanaSon muchas las personas que, al no poder invertir grandes cantidades de dinero en la adquisición de un vehículo nuevo, deciden comprar un coche usado que les lleve de un lado a otro sin que su bolsillo se resienta en exceso.

Aunque las nuevas tecnologías y las compras on-line crecen día a día, la gran mayoría de los consumidores deciden acudir a un concesionario o a un comercio especializado a la hora de comprar un coche usado.

¿Y si los españoles tuviéramos la oportunidad de llevar a cabo este tipo de adquisiciones desde la comodidad de nuestro propio hogar usando, tan solo, un ordenador con conexión a internet?

¡Tú puedes hacer que sea posible trayendo un proyecto emprendedor como Carvana hasta España!

Comprar un coche usado a través de internet

El objetivo de los emprendedores y fundadores de Carvana es mejorar el proceso y reducir el precio de compra de un coche usado a través de la red.

Para conseguirlo, la plataforma ofrece imágenes de alta calidad de 360 grados con vistas exteriores e interiores del vehículo que permiten que el usuario pueda ver y analizar todos sus rincones.

Además, todos los automóviles que se encuentran a la venta a través de Carvana tienen menos de tres años de antigüedad, están respaldados por una garantía de más de tres meses, tienen una política de devolución de siete días y permiten que el consumidor pueda ahorrar hasta 1.500 dólares en la compra de un coche usado.

Otro aspecto a destacar de Carvana que también podrás tener en cuenta si te conviertes en emprendedor con una propuesta similar es que ha construido sus propias operaciones de financiación, lo que le permite ofrecer préstamos directos a los clientes con rapidez y sin tener que esperar la aprobación de un proveedor de financiación, lo que agiliza el proceso de venta.

Comprar un coche usado por internet en España será fácil si emprendes con una idea como Carvana

Unos ingresos brutos de 45 millones de dólares

El hecho de ofrecer un sitio web donde los clientes pueden navegar rápidamente, buscar y comprar un coche usado ​​en línea ha captado la atención de multitud de consumidores.

Asimismo, ha hecho posible que Carvana haya recaudado 50 millones de dólares de financiación y haya obtenido un total de 45 millones en ingresos brutos durante su primer año de actividad.

Una empresa que, por ahora, tiene presencia en las regiones de Atlanta, Dallas, Nashville, Charlotte, Carolina del Norte y Birmingham. ¡Tráela a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS