Crea un comparador de operaciones de cirugía estética inspirado en CoPatient


Crea un comparador de operaciones de cirugía estética inspirado en CoPatientLas operaciones de cirugía estética tienen adeptos en buena parte del mundo, ya que hacen posible que todas aquellas personas que lo desean puedan potenciar la belleza de su rostro o su cuerpo tras pasar varias horas en el interior de un quirófano.

No obstante, estar guapo es caro y las operaciones de cirugía estética suelen tener unos precios muy elevados. Y no solo en España, sino también en otros lugares del mundo.

Es por este motivo que varios emprendedores estadounidenses entre los que encontramos a la empresaria Laura Hamilton han decidido crear herramientas que permitan comparar los precios de estas intervenciones quirúrgicas que ofrecen las diversas clínicas.

El sistema fundado por esta emprendedora norteamericana creadora de Additive Analytics ha sido CoPatient, una herramienta que se conecta a los datos de los hospitales existentes en el registro médico electrónico para proporcionar gráficos interactivos, intuitivos y claros.

Gracias a este nuevo sistema, los habitantes de Estados Unidos que desean someterse a una o varias operaciones de cirugía estética tienen la oportunidad de saber cuál es la clínica que ofrece los mejores precios, así como ahorrar mucho tiempo y dinero en la búsqueda del centro ideal.

Un comparador de operaciones de cirugía estética en España

Si hemos querido hablarte de este proyecto emprendedor es porque su originalidad y, sobre todo, su utilidad, pueden servirte de gran ayuda para encontrar inspiración y para dar con esa idea que te hace falta para decidirte a emprender definitivamente.

Para ello, puedes poner en marcha un comparador de operaciones de cirugía estética que ayude a todas aquellas personas que quieran pasar por el quirófano a dar con los mejores precios y a tener la oportunidad de embellecer su aspecto físico sin que su bolsillo se resienta en exceso.

Y es que, si esta entidad con sede en Portland ha sido capaz de triunfar con un proyecto emprendedor como CoPatient, ¿por qué no vas tú a poder obtener grandes logros con una herramienta similar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS