Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOS


Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOSCuando un viajero hace uso de un comparador de hoteles, tiene la oportunidad de dar con el alojamiento que mejor se adapta a sus necesidades y que dispone de los mejores precios. ¡Y todo ello en solo unos pocos minutos!

No obstante, estas herramientas suelen trasladarnos de una plataforma a otra cuando deseamos realizar una reserva.

Un obstáculo para aquellos amantes de los viajes que desean tener su reserva lista en solo unos segundos sin tener que visitar diversos portales web.

¿La solución para ahorrar tiempo al hacer uso de un comparador de hoteles? Que los emprendedores se animen a traer hasta España una aplicación como Lodgeo.

Una app que permite comparar los precios de más de 600.000 hoteles del mundo entero y realizar una reserva ¡en menos de un minuto!

Un comparador de hoteles solo para iOS

Si eres emprendedor, dar vida a una app como Lodgeo puede ser una gran idea. Sobre todo si la creas en castellano y haces que esté disponible para Android, ya que, por ahora, la herramienta solo está al alcance de los propietarios de un dispositivo iOS.

¡Pero tendrás que darte prisa!, ya que sus fundadores ya están trabajando en una versión que podrá descargarse desde Google Play.

Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOS

Una recaudación de 2 millones de libras

Al permitir que los usuarios puedan comparar los precios de las habitaciones de hotel y reservarlas desde un único lugar en solo unos segundos, los miembros de Lodgeo han tenido la oportunidad de recaudar la friolera de dos millones de libras.

Y es que, antes de que este comparador de hoteles llegara a nuestras vidas, no existía ninguna plataforma que permitiera que los usuarios móviles pudieran llevar a cabo todas las actividades asociadas con la reserva de hotel en una sola aplicación.

¡Conviértete en el emprendedor encargado de traer Lodgeo para Android hasta nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS