Apuesta por la comida sana emprendiendo con una iniciativa como Hampton Creek


Apuesta por la comida sana emprendiendo con una iniciativa como Hampton CreekLa comida sana debería estar presente en todos los lugares del mundo, ya que nos permite gozar de una excelente salud y vivir con energía y vitalidad durante muchos años.

Hoy en día, son muchos los emprendedores que apuestan por la comida sana, sobre todo en Estados Unidos, país donde, en ocasiones, este tipo de alimentación brilla por su ausencia.

¿Y si sigues los pasos de los empresarios norteamericanos trayendo un proyecto emprendedor como Hampton Creek hasta España? ¡Te explicamos en qué consiste!

Comida sana y asequible en el mundo entero

La entidad Hampton Creek ha nacido con un claro objetivo: llevar la comida sana a todos los rincones del mundo.

Para conseguirlo, sus miembros utilizan una novedosa tecnología que se encarga de analizar y comprender las plantas de todo el planeta para emplearlas en la elaboración de alimentos.

De este modo, los consumidores, fabricantes de alimentos y minoristas de todo el mundo pueden ofrecer comida sana y productos más saludables a un precio más asequible.

Apuesta por la comida sana emprendiendo con una iniciativa como Hampton Creek

En los supermercados y restaurantes de todo el país

La comida sana de Hampton Creek, un proyecto emprendedor nacido en la ciudad de San Francisco, se está expandiendo con gran rapidez por Estados Unidos.

En la actualidad, ya ofrece productos saludables en los supermercados, colegios, universidades y restaurantes de todo el país, aunque también ha comenzado su expansión por Hong Kong.

La calidad y el bajo precio de sus productos ha hecho posible que, a día de hoy, la entidad haya recaudado la friolera de 120 millones de dólares, una cifra que nos demuestra que la comida sana tiene una excelente acogida entre el público, compuesto por personas que desean cuidar su salud.

¡En España también queremos disfrutar de productos alimentarios tan saludables como los de Hampton Creek!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS