Combate la pérdida de audición con una app similar a Mimi


Combate la pérdida de audición con una app similar a MimiLa pérdida de audición afecta a más de 350 millones de personas en todo el mundo, por lo que disponer de herramientas que nos ayuden a combatirla es fundamental.

Aunque cada vez podemos disponer de más aparatos que aumentan la capacidad auditiva, que existan emprendedores que apuesten por crear novedades dentro del sector es siempre motivo de alegría.

Los empresarios y emprendedores alemanes y de UK, Philipp Skribanowitz, Pascal Werner y el Dr.Nick Clark, se han encargado de poner a disposición del público la app Mimi.

Se trata de una aplicación disponible para iPhone que les pone las cosas fáciles a todas aquellas personas que padecen una pérdida de audición, muchas de las cuales no buscan tratamiento.

Este hecho se debe a que el proceso de someterse a las pruebas necesarias para determinar en qué estado se encuentran los oídos es largo y complicado. Además, los audífonos suelen tener unos precios muy elevados que no todo el mundo se puede permitir.

Gracias a Mimi los usuarios pueden probar su audición usando el iPhone y los auriculares que incorpora el propio teléfono, así como mejorarla a través de una serie de ejercicios auditivos creados por los fundadores de la app.

Combate la pérdida de audición con una app similar a Mimi

Mimi, una aplicación para combatir la pérdida de audición que aún no ha llegado a España

El problema que esta aplicación tiene para los españoles es que, de momento, únicamente cuenta con una versión en inglés, por lo que son muchas las personas residentes en nuestro país que no tienen la oportunidad de usarla.

Es por ello que tú, como emprendedor, puedes crear una app similar a Mimi y ponerla a nuestra disposición en castellano tanto para iOS como para Android con el fin de que todos los españoles que sufren una pérdida de audición puedan hacer uso de ella. ¿Qué te parece la idea?

Descubre más aplicaciones de éxito que te puedan servir de inspiración a través del post titulado Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS