Cody, el “Facebook” de los deportistas. ¿Lo implantas en España?


Cody, el “Facebook” de los deportistas. ¿Lo implantas en España?La Navidad está a la vuelta de la esquina y somos muchos los que, tras llenar nuestro estómago con cantidades ingentes de turrón, chocolate y mazapán, decidimos hacer algo de ejercicio y subir la cuesta de enero practicando un poco de footing o inscribiéndonos en un gimnasio.

Es por ello que, en esos momentos, la gran mayoría de los deportistas necesitan contar con una dosis extra de motivación, así como con la ayuda de un entrenador personal que les explique cuáles son los mejores ejercicios para cumplir sus objetivos en el caso de que no puedan asistir a un gimnasio.

¿Una buena solución? Hacer uso de Cody, una nueva aplicación que ya está triunfando en Norteamérica y que también apasionaría a los españoles si estuviera disponible en castellano.

Y es que Cody se ha convertido en una especie de Facebook de los deportistas debido a que permite que aquellas personas que se animan a hacer ejercicio puedan compartir sus experiencias y objetivos con sus amigos, familiares y personas más allegadas a través de la app mediante fotografías, imágenes, consejos e, incluso, vídeos.

Asimismo, en Cody también se pueden encontrar planes de ejercicios creados por entrenadores personales que, además de compartir sus conocimientos con los usuarios, tienen la oportunidad de darse a conocer a través de la aplicación.

Un proyecto emprendedor que podría servirte de inspiración debido a que, en España, los deportistas también necesitan disponer de una herramienta que esté repleta de grandes dosis de motivación y que les brinde la oportunidad de compartir todas sus vivencias y progresos con las personas más importantes de su vida. ¡Créala en castellano, adáptala a dispositivos iOS y Android y tráela a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS