Trae CommunicateBetter.io y enseña a los emprendedores las claves de la comunicación


Trae a España CommunicateBetter.io y enseña a los emprendedores las claves de la comunicaciónConocer las claves, las técnicas y los entresijos de la comunicación es fundamental dentro de multitud de sectores laborales, incluido el ámbito del emprendimiento.

Pero no todos los emprendedores cuentan con unas envidiables habilidades comunicativas. ¿Tienen entonces que dejar a un lado la puesta en marcha de un negocio? ¡Desde luego que no!

Y menos aún si tú te encargas de traer a España una plataforma como CommunicateBetter.io.

Mejorando la comunicación de forma gratuita

La comunicación es la clave de muchas empresas, ya que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto.

Además, los equipos que se comunican a la perfección trabajan con una mayor eficacia que los que no lo hacen y los emprendedores que poseen habilidades comunicativas con capaces de conseguir multitud de clientes.

Todos estos motivos han llevado a la emprendedora Mathilde Collin a fundar esta plataforma llamada CommunicateBetter.io.

Una propuesta centrada en enseñar habilidades comunicativas a los emprendedores y empresarios que necesitan adquirir este tipo de destrezas.

Los usuarios que se suscriben a este servicio reciben un correo electrónico con consejos sobre cómo pueden mejorar en el campo de la comunicación. Y todo ello de forma gratuita.

De momento, ya son 15 las empresas que se han unido a esta iniciativa creando sus propias lecciones, aunque se prevé que este número aumente de un modo considerable durante este 2015.

Solo en inglés

Por ahora, CommunicateBetter.io solo ofrece lecciones en inglés, por lo que este puede ser un buen momento para traer un proyecto emprendedor como esta hasta España que se encuentre disponible en castellano.

¿Te gustaría ocuparte de realizar esta labor y de emprender dentro del universo de la comunicación con una propuesta que mejore las habilidades comunicativas de los emprendedores?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS