Cheers, una red social para compartir lo que más nos gusta


Cheers, una red social para compartir lo que más nos gustaEntre los rasgos que definen a los mejores emprendedores del mundo, una de las principales cualidades que encontramos es el optimismo.

Y es que, aunque las cosas no vayan todo lo bien que deseamos y debamos trabajar muchísimo para conseguir lo que queremos, nunca hay que derrumbarse y siempre se debe ver el lado bueno de las cosas.

Pues bien, el emprendedor Farhad Mohit es consciente de la necesidad de ser optimista y, por ello, ha creado una red social basada en el buen rollo y el positivismo.

Te hablamos de Cheers, un portal donde el botón de “Me gusta” se ha convertido en el auténtico protagonista.

Un portal web que fomenta la alegría, la felicidad y el optimismo entre los usuarios

Y es que, a través de esta red social, los usuarios tienen la oportunidad de compartir con sus contactos todo lo que les gusta fotografiando y subiendo las imágenes de lo que ha llamado su atención o dándole al “Me gusta” de otras publicaciones.

De este modo, Cheers aboga por fomentar el optimismo entre las personas brindándoles la oportunidad de hablar y disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Es así como esta red social que también está disponible en forma de aplicación para iOS ya ha conseguido un total de 2,5 millones de dólares de financiación, una cantidad con la que sus creadores podrán crear nuevos servicios y expandir sus horizontes.

Asimismo, los emprendedores de Cheers no se conforman con haber llegado hasta este punto y, ahora, desean convertirse en el referente de las marcas.

Este aspecto permite que estas puedan incluir contenido patrocinado, una excelente idea para explotar este negocio que tiene pinta de convertirse en un gran éxito.

Como ves, centrar tu proyecto emprendedor en el optimismo puede ser una idea estupenda para triunfar como empresario.

Para ello puedes inspirarte en Cheers y crear una red social o una app similar en España que nos ayude a ser más felices y a ver siempre el lado bueno de todo lo que nos ocurra.

Puedes conocer más redes sociales que sean motivadoras e inspiradoras echando un vistazo a propuestas como Follow Your Colours.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS