Inspírate en ArtCling para crear arte con posters que se pegan a las paredes


Inspírate en ArtCling para crear arte con posters que se pegan a las paredesLos emprendedores no solo se dedican a poner en marcha proyectos innovadores, sino también a crear arte de lo más original y a ponerlo a disposición de sus clientes.

Y, para ello, no es necesario tener la destreza de Picasso o el ingenio de Van Gogh, ya que, con grandes dosis de creatividad y mucho trabajo es posible crear arte y convertirlo en un negocio de éxito.

Si quieres ser un artista pero necesitas un poco de inspiración, te invitamos a que viajes con nosotros hasta California para conocer una propuesta puesta en marcha por la pareja de emprendedores Simone y Malcolm Collins.

¿Su nombre? ArtCling. ¿Su misión? Crear arte a través de posters que se pueden pegar directamente en las paredes y despegar cuando el usuario desea sin que los muros sufran ningún tipo de daño.

Se acabaron los posters con chinchetas

Hasta hace un tiempo, los amantes de los posters se veían obligados a colgar sus láminas favoritas usando chinchetas u otras herramientas que poco tenían que ver con la comodidad y que, además, podían dañar las paredes.

Los posters de ArtCling no solo pueden pegarse directamente en la pared, sino que, además, presentan un aspecto robusto y rígido alejado de las láminas endebles que estamos acostumbrados a ver.

Inspírate en ArtCling para crear arte con posters que se pegan a las paredes

Crear arte por 15 dólares

Otro aspecto a destacar de ArtCling que tú también deberás tener en cuenta si te animas a emprender con un proyecto como este es el precio de sus posters.

Y es que el importe de las láminas comienza en los 15 dólares, una cantidad que no resulta demasiado elevada.

De hecho, las tarifas de la compañía son tan económicas que crear un mural compuesto por múltiples ArtClings no cuesta más de 1.500 dólares.

Haz que en España crear arte en las paredes sea tan sencillo como en Estados Unidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS