Aprovecha todo el poder de internet creando una app como Pocket


Aprovecha todo el poder de internet creando una app como PocketLa información presente en la red es tan amplia y variada que, en ocasiones, no tenemos tiempo de leer todo lo que nos gustaría en un momento determinado, por lo que intentamos dejarlo para otro día.

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones en las que llevamos a cabo esta acción nos olvidamos de aquella página web tan interesante que habíamos encontramos semanas atrás.

Es por ello que, para evitar que esto ocurra, varios emprendedores han puesto en marcha un negocio que puede servirte de inspiración para emprender aprovechando todo el potencial de Internet.

Te hablamos de Pocket, una aplicación móvil que permite guardar todo lo que el usuario encuentra en la web para leerlo cuando desee desde cualquier tipo de dispositivo.

Pocket es una app que permite guardar con facilidad el contenido que el usuario encuentra en internet

Las funciones de Pocket no acaban aquí, ya que esta app acaba de incorporar una novedad que permite que los usuarios puedan compartir el contenido que encuentren en la red con otros amigos que también se hayan descargado la aplicación.

Cabe recalcar, asimismo, que la herramienta también les permite dar a conocer sus páginas web favoritas a través de las redes sociales o del correo electrónico.

Es así como el emprendedor Nate Weiner, creador de esta plataforma, ha sabido meterse en el bolsillo a los propietarios de un smartphone, quienes ya pueden leer su información favorita en cualquier momento estén donde estén.

Esto es lo que le ha permitido conseguir, a este gran emprendedor, contar con un negocio que ya ha sido utilizado para guardar más de 35 millones de portales en línea y que continúa creciendo día tras día.

Aprovecha tú también el poder la de red, inspírate con Pocket y crea tu propia app si has tomado la decisión de emprender.

Puedes conocer más aplicaciones que te inspiren y te motiven a través de nuestro post sobre Pregnantis, una aplicación diseñada para resolver las dudas de las mujeres embarazadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS