Anti-agency, una agencia de modelos donde la belleza no es la protagonista


Anti-agency, una agencia de modelos donde la belleza no es la protagonistaLas agencias de modelos que todos conocemos suelen estar transitadas por hombres y mujeres de gran belleza que, debido a sus medidas perfectas, son seleccionados para desfilar por las mejores pasarelas del mundo y para posar frente a los fotógrafos de mayor prestigio.

¡Pero Anti-agency no es así! Anti-agency deja a un lado todo lo que tiene relación con la belleza para centrarse en la personalidad, en el estilo, en el talento y en la forma de ser de cada uno de los miembros que atraviesan sus puertas.

Vendría ser una anti-agencia de modelos en la que el 90-60-90 y los rostros perfectos no son requisitos indispensables para estar inscrito y donde pueden participar personas que no poseen los rasgos necesarios para ser modelos, así como individuos con vidas reales que aman la música, la moda, el arte, la ilustración y todo aquello que tiene relación con la industria creativa.

Anti-agency, una agencia de modelos donde la belleza no es la protagonista fundada en Reino Unido

Nace así una empresa de lo más especial que fue fundada en Reino Unido en el año 2013 por las emprendedoras Lucy Greene y Pandora Lennard y que tiene como objetivo promocionar a las personas en las que realmente creen; en aquellos individuos que transmiten emociones sin tener en cuenta su belleza física.

Y es que, cuando una productora prepara un anuncio publicitario, no solo necesita contar con actores y actrices que deslumbren al público debido a su espectacular belleza, sino que también requieren de personas que transmitan sentimientos y emociones de un modo especial. Y esto es precisamente lo que Anti-agency ofrece y lo que le ha permitido hacerse un importante hueco en el mundo emprendedor inglés.

¿Buscas ideas diferentes, originales e innovadoras para emprender en España? ¡Anti-agency puede convertirse en una gran fuente de inspiración para ti!

Si quieres conocer un proyecto emprendedor similar a Anti-agency que haya nacido en España puedes fijarte en La Cara más Bonita, el primer concurso de belleza on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS