Tráete una plataforma de alojamientos para estudiantes como Uniplaces


Trae a España una plataforma de alojamientos para estudiantes como UniplacesEncontrar alojamientos para estudiantes que se adapten a las necesidades de los jóvenes puede llegar a ser muy complicado.

Sobre todo para aquellos que desean cursar sus estudios en un país extranjero que se encuentra situado a miles de kilómetros de su lugar de residencia.

Con el fin de evitar los innumerables viajes y las incesantes búsquedas de alojamientos para estudiantes, ha nacido Uniplaces. Una plataforma que hace posible que los jóvenes que se trasladan a otra ciudad para estudiar puedan alquilar una vivienda con gran facilidad y mucha seguridad.

Además, los jóvenes disponen de una amplísima variedad de opciones, ya que el site cuenta con más de 20.000 habitaciones.

Una plataforma de alquiler de alojamientos para estudiantes presente en Londres

En el titular de este artículo te hemos animado a que traigas un proyecto emprendedor como Uniplaces hasta España.

¿El motivo? Que, de momento, la plataforma solo está disponible para aquellas personas que buscan alojamientos para estudiantes en Londres, Inglaterra.

No obstante, también son muchos los jóvenes que escogen nuestro país para cursar sus estudios, por lo que crear una web como Uniplaces en España podría ser una excelente forma de emprender y de triunfar trabajando por cuenta propia.

Trae a España una plataforma de alojamientos para estudiantes como Uniplaces

Más de 2 millones de libras de financiación

Uniplaces ya ha captado la atención de varios inversores.

De hecho, la plataforma ha conseguido recaudar, desde que fue fundada en el año 2012, un total de 2,2 millones de libras.

Una cuantiosa suma que, según ha afirmado el emprendedor y cofundador del proyecto Ben Grech, se utilizará para expandir Uniplaces por todo el mundo.

Es por ello que, si deseas emprender creando una plataforma on-line como Uniplaces, será muy importante que te pongas manos a la obra lo antes posible, ya que no tardaremos mucho en disponer de esta web de alojamientos para estudiantes en nuestro país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS