AirHelp ayuda a los pasajeros a obtener indemnizaciones por vuelos cancelados


AirHelp ayuda a los pasajeros a obtener indemnizaciones por vuelos canceladosSi en ocasiones ya es difícil reservar billetes de avión a través de ciertas aerolíneas, no hace falta ni mencionar lo complicado que puede llegar a ser obtener una indemnización cuando los vuelos se cancelan, llegan con demasiado retraso o se exceden con las reservas.

Si unimos esto al hecho de que la gran mayoría de los pasajeros no sabe que tiene derecho a una indemnización cuando su vuelo sufre alguno de estos percances y recordamos la cantidad de papeleo que se debe realizar para recibir la cuantía correspondiente, lo que obtenemos es un amplio número de viajeros enfadados y descontentos que no reciben ningún tipo de indemnización económica.

¿Y si existiera una herramienta que facilitara al máximo este trámite y nos permitiera obtener indemnizaciones sin problemas? ¡Los emprendedores norteamericanos ya han creado una que estamos deseosos de usar en España!

Su nombre es AirHelp y se dedica a ayudar a los pasajeros a obtener las recompensas económicas que les corresponden cuando alguno de sus vuelos se ha cancelado o retrasado o ha sufrido un exceso de reservas.

Para ello, esta aplicación disponible para el smartphone permite que los pasajeros puedan comprobar si son aptos para la compensación. En el caso de que así sea, AirHelp se encarga de gestionar la reclamación en su nombre.

AirHelp, un proyecto fundado por el emprendedor Nicolas Michaelsen

Tras la aparición de este proyecto fundado por el emprendedor Nicolas Michaelsen, son más de 25.000 las personas que ya han podido obtener indemnizaciones de hasta 800 dólares, aunque es importante destacar que, en Estados Unidos, los excesos de reservas pueden compensarse con hasta 1.300 dólares.

¿Por qué no facilitas la obtención de indemnizaciones por vuelos cancelados o retrasados en España emprendiendo con una propuesta como AirHelp?

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo del turismo recuerda que también podrás encontrar inspiración en Flykube, una nueva forma de viajar con destino sorpresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS