Emprende imitando a Lyve Minds, una app para acceder a las fotos desde cualquier lugar


Emprende siguiendo los pasos de Lyve Minds, una app para acceder a las fotos desde cualquier lugarHoy en día, es posible acceder a las fotos que guardamos en el ordenador desde un sinfín de lugares.

Pero, para ello, es necesario disponer de varios discos duros o contar con un servicio en la nube, el cual suele tener una capacidad de almacenamiento limitada.

No obstante, las nuevas tecnologías avanzan a pasos de gigante y los emprendedores no paran de trabajar para hacer posible que todos podamos acceder a las fotos de nuestra computadora desde cualquier dispositivo.

Es por ello que, a día de hoy, ya es posible disfrutar de Lyve Minds, una aplicación que permite que tengamos acceso a las fotos y vídeos desde cualquier dispositivo.

Acceder a las fotos desde el smartphone, el ordenador o la tablet con Lyve Minds

Gracias a Lyve Minds, un proyecto creado por el emprendedor Tim Bucher, ahora es posible acceder a las fotos que guardamos en el ordenador desde el smartphone o la tablet.

Para ello, lo único que hay que hacer es instalar la app en todos los dispositivos electrónicos que utilice el usuario.

Hecho esto, la herramienta se encarga de recopilar todas las imágenes y vídeos, así como de organizarlos por nombre para que el usuario pueda ver sus fotografías favoritas esté donde esté usando, tan solo, su teléfono móvil.

Emprende siguiendo los pasos de Lyve Minds, una app para acceder a las fotos desde cualquier lugar

Además, Lyve Minds está disponible para iOS, Android, Windows y Kindle Fire. Y es que, a la hora de dar vida a un proyecto emprendedor, es muy importante tener en cuenta a todo el público.

El exitoso mundo de las fotografías

Las fotografías nos permiten guardar un sinfín de momentos para siempre.

Es por ello que los emprendedores que se adentran en este sector suelen obtener grandes éxitos.

Así que, si quieres triunfar con tu proyecto, te recomendamos que optes por seguir los pasos de los fundadores de Lyve Mind, una app que, de momento ,solo está disponible en inglés. ¿Te animas a traducirla al español?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS