4 ideas económicas para emprender


4 ideas económicas para emprender

Desde Silicon Valley nos llegan algunas de las mejores ideas para emprender y, aunque muchas de ellas requieren de una fortísima inversión, otras pueden ponerse en marcha con un bajo presupuesto.

Y, como en este portal web queremos animarte a que le des vida a tu propia empresa, te hemos traído algunos de estos modelos de negocio para que puedas conocerlos y fundarlos en España gastando muy poco dinero.

Unas ideas económicas que podrás poner en marcha por poco dinero y sin que tu bolsillo se repita en exceso. ¡Esperamos que te resulten útiles!

4 ideas económicas para emprender con éxito

Limpieza de barcos

Si vives en una zona costera, montar una empresa que se encargue de la limpieza de los barcos que atraquen en los puertos de tu localidad podrá convertirse en una gran idea para emprender, ya que los dueños de un navío necesitan tener su buque a punto en todo momento.

Reparación de bicicletas

Los negocios de reparación de bicicletas tienen mucho éxito en Estados Unidos, y más ahora que la gente no dispone de un elevado capital para comprarse una bici nueva.

4 ideas económicas para emprender

Servicios de consultoría

¿Tienes una gran experiencia en un determinado ámbito y crees que podrías asesorar a multitud de personas en esa materia que tanto dominas? En ese caso, ¡conviértete en consultor! Podrás sacarles el máximo partido a tus conocimientos montando una empresa de servicios de consultoría.

Servicios editoriales

Si decides darle vida a una entidad dedicada a ofrecer servicios editoriales, podrás tener tu propia empresa invirtiendo muy poco dinero, ya que podrás trabajar desde casa mientras te dedicas a corregir textos, manuales y libros o te ocupas de redactar toda clase de escritos. ¡El trabajo perfecto para los amantes de las letras!

¿Quieres empezar hoy mismo a poner en marcha alguna de estas ideas económicas para emprender? Entonces descubre todas las claves para alcanzar el éxito con tu proyecto emprendedor a través de los artículos de este mismo portal web.

Solo tienes que visitar el post titulado 4 ideas de negocio para emprender para descubrir más propuestas inspiradoras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS