¿Te gustan los videojuegos? ¡58 millones de usuarios ya disfrutan de ellos a través de Zynga!


Zynga

Parece que el mundo de los videojuegos cuenta con miles de emprendedores que no solo se animan a crear su propio negocio dentro de este sector, sino también a avanzar con todo tipo de novedades que parecen encantar a los fanáticos de esta realidad virtual.

Y si hay una empresa que sabe perfectamente que al público le apasionan los videojuegos es Zynga, una entidad que empezó su andadura en el mundo de los negocios diseñando videojuegos sociales para que los usuarios de Facebook o MySpace pudieran disfrutar con este grato entretenimiento.

Pero el gran éxito obtenido por Zynga permitiéndoles a los usuarios disfrutar de multitud de juegos a través de las redes sociales no ha hecho que se acomode en este punto de su carrera empresarial, sino que, ahora, acaba de lanzar al mercado su famoso juego de rompecabezas Ruby Blast para dispositivos iOS con el fin de que los usuarios también puedan disfrutar de él a través de su teléfono móvil y no solo utilizando el ordenador.

Asimismo, con más de 58 millones de usuarios activos al mes que ya utilizan los juegos de Arcade creados por Zynga, esta empresa también se ha animado a sacar a la luz Bubble Safari, que aparecerá en el mercado móvil en breve para que también sea posible disfrutar de él a través del teléfono.

Y es que el mundo de los videojuegos es imparable y cada día aparecen nuevos proyectos empresariales de gran éxito en este sector, el cual, además, ofrece miles de vías para emprender debido al avance de las nuevas tecnologías. ¡Monta tu propio negocio en el sector de los videojuegos y consigue el mismo éxito que Zynga!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS