¿Te gustan los deportes? Enthuse ha recaudado 1,3 millones de dólares emprendiendo en este sector


EnthuseEl mundo de los deportes no entiende de crisis y, desde luego, es un ámbito excepcional para montar un negocio.

Y es que la conocida frase que afirma que “el deporte mueve masas” es totalmente cierta. Pero si, además, lo unimos a las aplicaciones móviles tenemos el éxito asegurado.

Y si no que se lo pregunten a Brian York, fundador de Enthuse.

Se trata de una app que se creó en el año 2011 y que permite que los aficionados estén conectados con sus equipos favoritos a través del teléfono móvil y reciban multitud de regalos como premio a su fidelidad.

Pero esta entidad de reciente creación no solo incluye una gran cantidad de beneficios para los amantes del deporte, sino también para los propios deportistas, ya que permite que las escuelas y franquicias deportivas consigan miles de fans a través de Enthuse, una aplicación que está teniendo un grandísimo éxito.

Y es que la entidad acaba de recibir un total de 1,3 millones de dólares de financiación por parte de otras empresas que han apoyado esta gran iniciativa, ideal tanto para forofos del deporte como para quienes lo practican y quieren tener más fans día tras día.

No obstante, es importante destacar que, hoy en día, existen miles de empresas relacionadas con programas de fidelización a través del móvil.

Entonces, ¿por qué Enthuse ha tenido tanto éxito? Porque, lejos de centrarse en la venta de entradas o de determinados eventos, que es el eje principal de la mayoría de entidades, esta app se basa en la fidelización de los fans con los equipos deportivos, una novedad que ha sido la causante de su gran éxito.

Además, ser un usuario de esta app no solo permite conocer todas las novedades de tus equipos favoritos, sino también recibir recompensas y premios muy especiales por apoyar a los deportistas, una ventaja adicional con la que Enthuse ha ganado multitud de adeptos.

Asimismo, la excelente acogida de Enthuse ha provocado que esta aplicación ya no solo pueda ser utilizada por los propietarios de un iPhone, ya que sus creadores han decidido avanzar dentro del mundo empresarial y permitir que los usuarios de un Android también puedan disponer de todos los beneficios de esta app a través de su teléfono.

Y es que, si hay algo que podemos tener claro es que el universo de los deportes tiene millones de adeptos y constituye un ámbito estupendo para emprender.

No importa que seas un amante del fútbol, del baloncesto o del hockey sobre hielo. Existen multitud posibilidades para los grandes emprendedores que aman el deporte.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS