¿Te animas a emprender en el sector de las redes sociales? ¡Duxter ya lo ha hecho!


Duxter

La industria de los videojuegos no hace más que crecer y crecer y, aunque nos encontremos en una de las peores épocas de la historia para gastar el dinero en ciertos aspectos relacionados con el ocio, los grandes amantes de los videojuegos no renuncian a echar un partidita de vez en cuando.

No importa que sea alquilando un juego, reuniéndose en casa del vecino o comprando en tiendas de segunda mano; siempre hay algún recurso que permite que los fanáticos de esta actividad le dediquen unos minutos (u horas) de su tiempo a evadirse en mundos fantásticos.

Y como la mayoría de personas somos conscientes de esta realidad, ya hay grandes emprendedores que le están empezando a sacar provecho. Entre ellos encontramos a Adán Lieb, fundador y CEO de Duxter, una plataforma donde pueden darse cita todos los amantes de los videojuegos. ¿Qué tiene de especial? Pues que, lejos de ser el típico foro para jugadores, se acerca mucho más al formato de red social. De hecho, es muy similar a Linkedin y, quienes accedan a ella, podrán compartir experiencias con otros jugadores creando su propio avatar, hablar con personas reales sobre juegos concretos y seguir a individuos, grupos y juegos con el fin de conocer las últimas actualizaciones del sector.

De este modo, las personas que valoran los videojuegos como una parte fundamental de su vida podrán compartir multitud de experiencias a través de esta red social y conocer todo lo que ocurre en el mundo de los juegos, y no solo siguiendo a personas y grupos, sino también participando en foros y en juegos donde se pueden ganar determinadas recompensas.

Debido  que todavía se encuentra en fase beta, aún no podemos saber si Duxter será o no un éxito. Lo que sí está claro es que el mundo de las redes sociales está abriendo multitud de puertas dentro del mundo empresarial. ¿Te apasiona un tema y quieres poder hablar con otras personas sobre esa cuestión? En ese caso, ¿por qué no crear una red social que una a gente con unos mismos intereses? ¡Es el momento de emprender!

Y si quieres hacerte emprendedor pero te falta un último impulso, te recomendamos el curso Student-Pass Educación Emprendedora para crear tu primer negocio y montar tu propia empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS