MyFitnessPal ayuda a los usuarios a perder peso usando su teléfono móvil


MyFitnessPal ayuda a los usuarios a perder peso usando su teléfono móvilSi ahora te preguntáramos qué crees que es lo que más desea la gente una vez pasadas las fiestas de Navidad o las vacaciones de verano, ¿qué responderías?

Aunque existen muchas contestaciones posibles, una de las más frecuentes sería perder peso, para lo cual la mayoría suele optar por apuntarse a un gimnasio.

Salir a correr todos los días o desarrollar cualquier otra acción donde el objetivo principal sea desprenderse de esos quilitos de más también es algo frecuente después de las vacaciones.

Entonces, ¿por qué no crear un negocio que ayude a todas las personas que lo desean a perder peso de una forma rápida, fácil y que resulte más entretenida que pasar horas sentado sobre una bicicleta estática?

Desde luego encontrar el negocio perfecto no es sencillo, y es evidente que, para perder peso, es necesario tener una gran fuerza de voluntad.

Pero el universo de los emprendedores tiene miles de posibilidades y nos permite montar empresas de lo más innovadoras en cualquier sector.

Y en este ámbito de la alimentación y el deporte se ha centrado MyFitnessPal, una aplicación para iOS y Android que ayuda a sus usuarios a perder peso ofreciéndoles el número de calorías de más de dos millones de alimentos.

Asimismo, pone a su disposición varios ejercicios para conseguir estar en forma de una forma sencilla y muy original utilizando el teléfono móvil.

MyFitnessPal ayuda a los usuarios a perder peso usando su teléfono móvil

Pero, si hay algo que puede motivarnos al máximo, es compartir nuestro arduo camino hacia la pérdida de peso con otras personas que, al igual que nosotros, también desean perder de vista esos quilos de más.

Por este motivo, MyFitnessPal también incorpora una función que permite que los usuarios puedan compartir los datos recogidos en su aplicación con sus amigos de Facebook.

Y es que, hasta ahora, solo era posible encontrar a personas conocidas a través del correo electrónico, un aspecto que ha mejorado muchísimo el sistema tras integrarlo con esta famosa red social.

Asimismo, además de encontrar a los amigos de Facebook, también es posible invitarles a que utilicen la aplicación y, de este modo, ellos también puedan beneficiarse de todas sus ventajas.

No obstante, si no te interesa para nada que tus amigos o conocidos sepan cuál es tu peso, lo único que hay que hacer es mantener el perfil privado para que nadie conozca estos datos.

Como ves, el mundo del deporte, los ejercicios y el cuidado físico tiene montones de adeptos. De hecho, MyFitnessPal ya posee más de 30 millones de usuarios en su base de datos.

¿A ti también te gusta el deporte y crees que no existen aplicaciones suficientes que nos permitan perder peso de una forma rápida, saludable y entretenida? Entonces explota esta vía de negocio y crea tu propia aplicación.

Si te interesa emprender en el ámbito de la salud, el bienestar y el cuidado personal recuerda que también encontrarás inspiración en proyectos como Biwel, que se ocupa de potenciar el bienestar de los trabajadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS