¿Quieres llevar una vida sana? Basis te ayuda a adquirir hábitos saludables


Basis

Llevar una dieta sana y equilibrada y dormir alrededor de ocho horas al día es fundamental para cualquier persona que desee gozar de una vida saludable.

No obstante, el estrés al que estamos sometidos día tras día hace que sea muy complicado que nos podamos centrar en la clase de hábitos que forman parte de nuestra rutina. ¿Te imaginas poder disfrutar de un aparato que se encargara de ayudarte a llevar una vida más sana?

Pues esto ya es posible gracias a Basis, un dispositivo con forma de reloj que, gracias a los sensores más avanzados del mercado, puede medir la frecuencia cardiaca, el movimiento, la respiración y la temperatura de la piel tanto de día como de noche.

Asimismo, Basis dispone de una pantalla LCD donde se pueden apreciar la fecha y la hora, así como de una batería que dura hasta cuatro días.

Por otro lado, cabe destacar que Basis también informa al usuario de las calorías quemadas, los pasos dados y la frecuencia cardíaca en reposo y durante el sueño, lo que permite que quienes dispongan de un dispositivo Basis puedan hacer un seguimiento del sueño y de la actividad deportiva y establecer, así, pequeñas metas para alcanzar esa vida saludable que todos deseamos llevar.

Además, Basis tiene un diseño atractivo, elegante, ligero y personalizable, ya que dispone de correas de diferentes colores que se pueden ir intercambiando.

Pero si hay un aspecto de este reloj que destaca de un modo especial es que se ajusta a la actividad diaria de cada persona de forma automática, lo que hace que no sea necesario perder el tiempo todos los días en ajustarlo a la medida de cada usuario.

De este modo, mejorar nuestros hábitos deportivos y aprender a dormir mejor resulta mucho más fácil gracias a este dispositivo que aboga por la vida sana y que ha supuesto toda una revolución debido a que, aunque se puso a la venta durante el pasado mes de noviembre, sus creadores han tenido que parar los envíos para poder satisfacer la demanda actual, por lo que nos encontramos ante un proyecto emprendedor de grandísimo éxito.

Como ves, el mundo del deporte y la salud es un campo ideal para emprender y crear un producto o servicio útil para la sociedad que permita que todos los miembros de la sociedad puedan mejorar sus hábitos y gozar de una salud de hierro. ¿Tú también quieres alcanzar el éxito con un proyecto como Basis? ¡Entonces empieza ya mismo a darle vida a esa gran idea que te ronda la cabeza!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS