¿Quieres controlar los enchufes de tu casa sin moverte del sofá? ¡Ahora puedes hacerlo gracias a Belkin Wemo!


Belkin Wemo

Si hay algo que todo emprendedor que se centra en el sector de las nuevas tecnologías desea conseguir es hacernos la vida más fácil a todos los habitantes de esta planeta.

Y, para ello, nada mejor que crear nuevos utensilios que nos permitan controlar todo tipo de objetos sin necesidad de pasearnos de un lado al otro de la casa.

¿No te gustaría montar un negocio donde tu principal finalidad fuera mejorar considerablemente la comodidad de los usuarios? En ese caso, puedes tomar ejemplo de Belkin Wemo, un controlador de enchufes con sensor de movimiento y conexión Wi-Fi que permite controlar todos los interruptores de una casa a través del iPhone. Además, hacerlo es muy sencillo, ya que lo único que se necesita es disponer de uno de estos dispositivos de Belkin y descargar una aplicación totalmente gratuita desde la App Store que permita gestionar todos los enchufes de una casa moviendo únicamente un dedo.

De este modo, podrás tener controlado el encendido y apagado de las luces, el microondas, la televisión o la cafetera, entre otros muchos objetos. ¡Pero esto no es todo!, ya que con Belkin Wemo también es posible establecer unas reglas de comportamiento. ¿En qué consiste este moderno y novedoso servicio? Pues en que ya es posible decirle al sistema lo que debe hacer en determinados casos. Supongamos, por ejemplo, que en la calle hace mucho frío. Si esto ocurre y quieres que tu casa esté calentita cuando llegues, puedes pedirle que, cuando la temperatura de tu hogar alcance unos grados centígrados determinados, el dispositivo se encargue de encender algunos radiadores.

Asimismo, por 50 dólares es posible adquirir ya mismo el controlador de enchufes, mientras que, si optas por llevarte e conjunto compuesto por el controlador y el sensor de movimiento la cantidad asciende a un total de 100 dólares. No obstante, es importante destacar que es necesario que, en España, quienes deseen disponer de este novedoso aparato adquieran un adaptador de enchufe americano, ya que, hasta el momento, no está disponible para los enchufes españoles. ¿Por qué no te animas a traer un producto similar a nuestro país y a convertirte en un gran emprendedor dentro del sector de las nuevas tecnologías?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS