¿Problemas con la lista de la compra? Buy me a Pie! los resuelve


¿Problemas con la lista de la compra? Buy me a Pie! los resuelvePodemos retardar la visita al dentista, a la peluquería e, incluso, al mecánico.

Sin embargo, lo que debemos hacer a menudo sí o sí es la compra, nos guste o no, ya que la alimentación es vital para todos nosotros.

Pero, cuando una persona no vive sola, sino en compañía de su pareja o su familia, el tema se complica un poco.

Y es que, aunque hay productos comunes, siempre existe algún miembro que necesita alimentos específicos.

Entonces, ¿cómo podemos hacer una lista de la compra unificada donde juntemos lo que quieren todos los habitantes de una misma casa?

Pues utilizando Buy me a Pie!, una aplicación móvil disponible para iOS y fabricada por Oleg Federe que brinda a los usuarios de un iPhone la posibilidad de escribir sus listas de la compra en el propio dispositivo.

Sin embargo, esto no es lo único que se puede hacer con Buy me a Pie!, ya que esta app también ha lanzado otra novedad muy interesante.

Unificar las listas de diferentes miembros de la familia chocando el teléfono móvil

Supongamos, por un momento, que vives con tu pareja y que cada uno de vosotros ha elaborado una lista distinta. ¿Cómo unificarla? Pues chocando vuestros teléfonos.

Sí, sí, como lo oyes; con solo un leve roce entre vuestros terminales podréis conseguir que esas dos listas se convierten en una sola.

Y todo ello gracias a Bump, una plataforma que permite compartir contactos, fotografías y archivos de esta original manera y que, ahora, se acaba de integrar con Buy me a Pie! para ofrecer un servicio mucho más completo, sencillo, rápido y sofisticado.

¿Problemas con la lista de la compra? Buy me a Pie! los resuelve

Pero lo más importante no es la novedad en sí misma, sino lo que ha llevado a los creadores de esta aplicación a introducirla en Buy me a Pie!

Y es que esta actualización se debe a las diversas peticiones y sugerencias de los usuarios de la app, quienes deseaban, desde hace algún tiempo, poder compartir sus listas, una necesidad que Buy me a Pie! acaba de cumplir con creces.

Sin duda, en los negocios, escuchar al público es una de las tareas más relevantes que debe llevar a cabo todo empresario, ya que nadie mejor que los propios clientes para ayudar al emprendedor a mejorar día a día.

Algo que Buy me a Pie! está consiguiendo con su esfuerzo y dedicación. De hecho, y aunque esta aplicación para hacer la lista de la compra se creó para terminales iOS, un tiempo después sus fundadores también se animaron a poner en marcha una versión para dispositivos Android.

¿Has visto qué fácil es triunfar con un negocio haciendo caso del público y sacándoles partido a las nuevas tecnologías y a las aplicaciones móviles? Tú también puedes conseguirlo si te inspiras en propuestas como Buy me a Pie!

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles que hayan alcanzado el éxito y que también te sirvan de inspiración para emprender? Entonces echa un vistazo a Ourtime, una app de citas para solteros mayores de 50 años.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS