¿Necesitas crear una campaña de marketing on-line para hacer famoso tu negocio? ¡Utiliza Wishpond!


Wishpond

Las redes sociales, los medios de comunicación social y la red en general se han convertido en los lugares perfectos para llevar a cabo campañas de marketing, las cuales se centran en la creación de diversas estrategias para que los empresarios puedan captar nuevos clientes y hacer crecer, así, su negocio.

Sin embargo, saber cómo aumentar la clientela no es algo sencillo, aunque, gracias a varios emprendedores, esta tarea es hoy más sencilla que hace algún tiempo.

Y todo es gracias a Wishpond, una entidad que se dedica a ayudar al resto de empresarios a entender y a atraer a multitud de clientes a través de campañas englobadas dentro del marketing on-line y, más concretamente, a través de las aplicaciones, las cuales tienen cada día más adeptos.

Wishpond ayuda a los emprendedores y empresarios a crear una campaña de marketing on-line o un concurso en las redes sociales

Para ayudar a los emprendedores a captar nuevos clientes, Wishpond se ocupa de la creación de campañas promocionales tales como ofertas sociales, concursos, sorteos o promociones locales, entre otras muchas cosas, lo que le ha llevado a contar, a día de hoy, con más de 15.000 clientes en Norteamérica y en otras zonas del mundo, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que Wishpond fue fundada en el año 2009.

Así, el gran éxito de esta revolucionaria entidad ha hecho posible que sus fundadores lancen al mercado nuevas actualizaciones, entre las que se incluye una novedad que permitirá que los usuarios puedan lanzar concursos a través de Twitter de una forma mucho más rápida, sencilla y eficaz, así como conseguir que las campañas que aparecen en Facebook sean trasladadas a Twitter directamente.

¿Necesitas crear una campaña de marketing on-line para hacer famoso tu negocio? ¡Utiliza Wishpond!

Y es que el hecho de que para triunfar en los negocios sea necesario tener presencia en Internet ha provocado que sean muchas las personas que se han animado a emprender en este sector, el cual continúa imparable y lleno de posibilidades para aquellos que desean tener su propia empresa.

¿Aprovecharás tú también el poder de los social media para triunfar como emprendedor?

Descubre más trucos para aumentar tu clientela en el post titulado Consejos para tener éxito con una campaña de email marketing.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS