¿Conoces Nueva York? Ahora puedes descubrir todos sus rincones mientras juegas con tu móvil gracias a StrayBoots


StrayBoots

Jugar a través del teléfono móvil se ha convertido en una práctica muy habitual no solo entre el público más joven, sino también entre los adultos.

Además, en la sociedad actual ya no solo tienen cabida los juegos tradicionales donde manejamos a un personaje determinado, sino que, ahora, los protagonistas somos nosotros mismos.

O al menos esto es lo que han conseguido los creadores de StrayBoots, un juego a través del cual los usuarios pueden descubrir todos los rincones de su ciudad recibiendo, a través de un mensaje de texto, retos y enigmas a resolver mientras pasean por la zona y conocen monumentos y lugares significativos.

Nos encontramos, pues, ante una especie de guía turística con un toque muy especial, ya que, en lugar de limitarse a explicarnos la historia o las áreas de interés de un lugar concreto de forma aburrida, convierte el hecho de conocer un enclave en toda una aventura.

Pero la historia no acaba aquí debido a que, tras el éxito obtenido con StrayBoots, sus creadores están preparando la aplicación de este juego, la cual estará disponible para iOS e introducirá nuevas funcionalidades de lo más interesantes tales como aprender muchos más aspectos de las ciudades que se recorran o compartir la experiencia a través de las redes sociales.

Asimismo, los amantes de los juegos a través del teléfono móvil también tendrán la oportunidad de utilizar esta aplicación cuando y como deseen, ya que el transcurso del juego puede pararse y volver a ser reanudado cuando el jugador lo desee debido a que no tiene fecha de caducidad.

No obstante, cabe destacar que, de momento, la aplicación de StrayBoots solo estará disponible para quienes busquen embarcarse en esta aventura en la ciudad de Nueva York, aunque sus creadores ya tienen planeado expandirla por otras ciudades de Estados Unidos donde el juego sí está disponible a través de SMS.

Y es que este país norteamericano dispone en sus tierras de multitud de ciudades de lo más turísticas donde esta aplicación será, sin duda, todo un éxito, aunque España tampoco se queda atrás en lo que a turistas y amantes del teléfono móvil se refiere. Por ello, si te apetece emprender en un sector en auge que gusta a muchísima gente, ¿por qué no te animas a crear una aplicación como StrayBoots que nos permita disponer de un juego tan divertido como este en nuestro país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS