¿Buscas el apartamento perfecto? Encuéntralo en Lovely, una gran empresa que aún no ha llegado a España


Lovely

Encontrar un apartamento en alquiler que se adapte a la perfección a nuestras necesidades puede convertirse en una ardua tarea. Entonces, ¿por qué no crear una empresa que se dedique a facilitar al máximo esta labor que a nadie le gusta llevar a cabo? Y es que encontrar la casa ideal puede quitarnos varias horas al día y, en la actualidad, el tiempo se valora más que nunca entre los miembros de la sociedad.

¿No se te ocurre una idea para montar un negocio donde alquilar una vivienda se convierta en algo rápido y sencillo? En ese caso, hoy te invitamos a que te inspires con Lovely, una entidad fundada en el año 2011 por el emprendedor Blake Piernos cuyo principal objetivo consiste en ofrecer un servicio de búsqueda de apartamentos para que encontrar la vivienda perfecta se transforme en un proceso sencillo y ágil.

Y es que, aunque nos encontramos ante una idea sencilla que no ha supuesto una gran revolución dentro de la sociedad, el mundo del emprendimiento nos ha vuelto a dejar claro que no es necesario crear algo rompedor para triunfar en el universo empresarial. De hecho, Lovely ya ha alcanzado los 4 millones de visitas en su portal Web y ha puesto en marcha multitud de novedades para los usuarios.

Y, entre ellas, encontramos la puesta en marcha de una aplicación para dispositivos iOS que permite que la tarea de buscar el apartamento perfecto también se pueda llevar a cabo a través del teléfono móvil y que, desde que fue sacada a la luz en noviembre de 2012, ya ha sido descargada en más de 65.000 ocasiones.

Asimismo, otra de las novedades de Lovely consiste en inventar mejores formas de conectar a los inquilinos con las propiedades, algo que se pondrá en marcha en muy poco tiempo.

De este modo, Lovely ya cuenta con más de 220.000 usuarios activos mensuales, una cifra espectacular que tú también puedes alcanzar montando un negocio similar en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS