Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Monta una empresa de organización de eventos 2.0

0


Inviteful

Hasta hace algunos años, cuando todavía no existían las tecnologías tan sofisticadas que tenemos en la actualidad, las personas utilizaban el teléfono fijo cuando querían reunirse para tomar un café, salir a bailar o asistir a otro tipo de acontecimiento que les apeteciera compartir con sus familiares o amigos.

Sin embargo, hoy en día ya es posible evitar llamar a todos los invitados uno por uno para concretar fecha, hora y lugar. ¿Cómo? Pues haciendo uso de la aplicación gratuita Inviteful, disponible, hasta el momento, para dispositivos iOS. Y es que esta novedosa app permite organizar eventos espontáneos para que, en un momento, todos tus amigos estén avisados y sepan dónde y cuándo os podéis reunir. Imagínate por un momento que acaban de darte la tarde libre en el trabajo y no tienes planes, por lo que piensas que irte a tomar un café con algunos amigos puede ser una gran idea.

En este sentido, Inviteful se vuelve tremendamente útil, ya que te permite organizar actos en un momento y, además, puedes agregar fotografías del lugar. De este modo, las personas a las que invites recibirán un aviso por SMS y, en unos segundos, tendrás organizada una quedada totalmente espontánea con quien tú quieras.

Como ves, nos encontramos ante una aplicación creada por el ingeniero de software Christian Hresko que se encarga de aumentar la comodidad de los usuarios haciéndoles la vida más fácil, ya que, utilizando esta plataforma, nos evitamos tener que avisar a cada persona de forma individual, algo que antes nos quitaba muchos minutos de nuestro tiempo. ¡A todos nos gusta poder disfrutar de nuevas comodidades que nos hagan la vida más fácil! Así que, ¿por qué no meternos de lleno en el mundo emprendedor creando un negocio similar en nuestro país?


Comments are closed.