Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Crea un proyecto como TinyTap, una plataforma para crear juegos personalizados

0


Crea un proyecto como TinyTap, una plataforma para crear juegos personalizadosSi tienes hijos o amigos y familiares cercanos que ya han sido padres, te habrás dado cuenta de que a los peques de la casa nunca se les acaban las ganas de jugar, aunque, en ocasiones, a los papis sí se les terminan las ideas para crear nuevos pasatiempos.

¿Te imaginas que pudieras darle vida a juegos totalmente personalizados de un modo rápido y sencillo y compartirlos con tu pequeño para pasarlo en grande en su compañía?

Pues este sueño ya puede hacerse realidad. ¿Cómo? Haciendo uso de TinyTap, una plataforma que les brinda, tanto a los niños como a los padres, la posibilidad de crear juegos personalizados y educativos para el iPad.

¿Cómo funciona esta plataforma de creación de juegos personalizados?

Para que tu hijo y tú podáis disponer de vuestro propio juego, lo único que tendréis que hacer será entrar en la página Web de TinyTap, subir una fotografía divertida, trazar diversas preguntas y respuestas y a jugar.

Como ves, el proceso es sencillo, rápido y, sobre todo, muy ágil, por lo que no será necesario que pierdas varias horas en darle vida a uno o varios divertidos juegos personalizados.

Para compartir

Además de permitir la creación de pasatiempos educativos, TinyTap también hace posible que estos sean compartidos con otros amigos y familiares que también utilicen la plataforma.

Una gran idea para emprender

Si te encantan los niños y estás pensando en emprender, TinyTap puede ser un estupendo proyecto en el que inspirarte, ya que, además de ser muy original, fomenta la educación entre los niños.

Además, esta divertida plataforma todavía no está disponible en castellano, por lo que darle vida a un negocio similar en español no estaría de más, ¿no te parece?

Si quieres conocer más ideas de negocio inspiradoras no olvides que la formación on-line es un sector en auge.


Comments are closed.