¿Te gustan las redes sociales? Inspírate en Path

0


Path

Si tienes un perfil en Facebook sabrás que, aunque tú puedes agregar o aceptar a quien desees, al final siempre terminamos guardando en nuestra base de datos los nombres de personas a las que no vemos desde hace años o que son, simplemente, conocidos a quienes hemos visto en no más de una o dos ocasiones.

¿No te gustaría poder compartir fotografías, vídeos o comentarios a través de una red social en la que tan solo interactuaras con personas cercanas a ti con las que realmente tienes una amistad o una relación familiar?

Pues esta pregunta se la hizo hace ahora dos años el emprendedor Dave Morín, para la que encontró una clara respuesta llamada Path, una aplicación disponible para iOS y Android que permite que los usuarios puedan compartir diversos aspectos de su vida con familiares y amigos cercanos a través de una interfaz atractiva, rápida y muy eficiente.

No obstante, que esta app sea privada no quiere decir que los amantes de las redes sociales no puedan compartir el contenido de Path con otros usuarios menos allegados, ya que dispone de integraciones con Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. ¡Todo un universo mediático en una sola plataforma!

Y, como siempre te decimos desde el Diario de Emprendedores, avanzar por los caminos del mundo empresarial es vital para cualquier emprendedor, algo que Dave Morin sabe muy bien debido a que acaba de lanzar una actualización para Path. ¿Qué permitirá? Pues realizar una búsqueda a través de la propia app para encontrar cualquier tipo de contenido, tanto propio como de los amigos de cada usuario.

Asimismo, con este nuevo sistema de búsquedas también es posible encontrar las actualizaciones más recientes. Suponte, por ejemplo, que vas de viaje a un lugar que ha sido recientemente visitado por un amigo que tiene presencia en Path.

De este modo, podrás buscar de una forma sencilla y muy rápida sus últimas actualizaciones en relación a ese viaje y conocer los lugares que visitó por si a ti también te apetece darte un salto por esos parajes.

Y es que, una vez más, podemos comprobar cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma excelente para abrirse camino en el universo del emprendimiento, aunque aún queda mucho por hacer. ¿Te apuntas a la revolución? 


Comments are closed.