Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Quieres ser emprendedor? Crea una app como Handy que haga la vida más fácil

0


¿Quieres ser emprendedor? Crea una app como Handy que haga la vida más fácilLas aplicaciones móviles ya no se limitan a indicarnos en un mapa dónde está el lugar que queremos encontrar o a qué hora saldrá el próximo tren.

Y es que hoy en día poseer un teléfono móvil inteligente puede hacernos la vida muchísimo más fácil.

¿Te imaginas que a través tu propio terminal pudieras gestionar tareas tales como la limpieza de tu hogar, tus recibos o el montaje de tus muebles?

Pues todo eso y más ya es posible pulsando tan solo algunas teclas. Y todo ello gracias a Justin Kan, creador de Handy.

Se trata de una aplicación que, aunque apareció en el mercado de las nuevas tecnologías hace algún tiempo, más tarde fue lanzada con multitud de novedades de lo más impresionantes.

De este modo, cuando necesites que alguien limpie tu hogar, monte tus muebles de Ikea o gestione tus recibos, solo tienes que utilizar Handy.

Esta aplicación hará posible que, en unos pocos minutos, tengas a una persona en tu hogar llevando a cabo todas estas tareas y muchas otras.

Asimismo, Kan ha querido convertir esta app en un elemento útil y divertido a la vez añadiendo efectos de sonido, nuevos iconos y animaciones para que el usuario se entretenga mientras organiza su vida.

Todo ello ha llevado a este gran emprendedor a recaudar un total de 3,3 millones de dólares por parte de diversos inversores.

¿Quieres ser emprendedor? Crea una app como Handy que haga la vida más fácil

A pesar de que en un primer momento esta app que hace que la vida sea más fácil solo estaba disponible en la ciudad de San Francisco, con el tiempo se ha ido extendiendo a otras regiones de Estados Unidos.

Además, la herramienta tan solo se podía descargar en terminales iOS en un primer momento, pero a día de hoy también cuenta con una versión para dispositivos Android.

¿No te gustaría montar un negocio en el que el principal objetivo fuera ayudar a otras personas a disfrutar de una vida más cómoda?

El emprendedor Justin Kan ha conseguido triunfar en el mundo empresarial creando un negocio de este tipo que todavía puede dar mucho más de sí. ¿Te animas a traerlo a España?

No olvides que encontrarás más aplicaciones inspiradoras y motivadoras a través de nuestro post sobre la aplicación de la emprendedora Anabel Castro.


Comments are closed.