Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Quieres saber todo lo que pasa a tu alrededor? Roamz ya te permite descubrirlo a través del ordenador

0


Roamz

Quizás ya lo éramos antes y no nos dábamos cuenta, pero parece que las redes sociales han sacado a la luz nuestro lado más cotilla, una característica que hasta los más reacios a lo ajeno están mostrando desde que los social media llegaron al mundo.

Y este factor ha sido y está siendo sumamente explotado por los emprendedores, especialmente por Jonathan Barouch, creador de Roamz. ¿En qué consiste este proyecto? Pues se trata de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android que te permite saber todo lo que está ocurriendo en tu barrio, es decir, te informa sobre eventos y actividades que se están sucediendo en un momento determinado.

Además, esta app es inteligente, ya que escoge los datos más relevantes para el usuario. ¿Cómo? Pues utilizando la información disponible en redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare.

En resumen; es como si fuéramos paseando por la calle con un amigo que nos pusiera al día de todo lo que está ocurriendo en el barrio.

Pues bien, como innovar y avanzar dentro del mundo empresarial es vital para ser un gran emprendedor, ahora los creadores de Roamz han estrenado una versión on-line de esta aplicación, la cual, a partir de ahora, podrá disfrutarse no solo a través del teléfono móvil, sino también desde el ordenador.

De este modo, esta nueva versión de Roamz permitirá a los internautas ver, en tiempo real, qué es lo que está ocurriendo a su alrededor, así como buscar cafeterías y lugares para ir de compras, sobre los cuales también se podrá hallar información ampliada acompañada de diversas imágenes.

Y es que Roamz ofrece multitud de ventajas para aquellas personas que quieren conocer todos los eventos y rincones de su barrio o ciudad, por lo que, una vez más, nos encontramos ante un negocio donde se ha tenido especialmente en cuenta al público con el fin de cubrir y satisfacer sus necesidades más curiosas.


Comments are closed.