ZeTime, un reloj híbrido que recaudó 5,3 millones de dólares en Kickstarter


ZeTime, un reloj híbrido que recaudó 5,3 millones de dólares en KickstarterLas ideas de negocio centradas en la innovación y en las nuevas tecnologías pueden tener un gran éxito en los tiempos que corren.

Vemos un ejemplo de ello en ZeTime, el primer reloj híbrido del mundo con pantalla multitáctil y agujas tradicionales.

Un pequeño gadget que ha batido récords en el universo del crowdfunding tras recaudar 5,3 millones de dólares a través de la famosa plataforma on-line Kickstarter.

ZeTime, un reloj híbrido diseñado por la marca MyKronoz con una autonomía de hasta 30 días con una sola carga

Cada vez son más las marcas y empresas que se animan a crear relojes en los que la innovación es la protagonista. Sin embargo, los emprendedores y fundadores de ZeTime han sabido diferenciarse de sus competidores.

¿Cómo? Poniendo a disposición del público un reloj híbrido que combina lo mejor de los relojes tradicionales y de los smartwatches, ya que cuenta con unas agujas tradicionales y con una pantalla multitáctil que se puede utilizar incluso cuando está apagada.

ZeTime, un reloj híbrido que recaudó 5,3 millones de dólares en Kickstarter

Otro aspecto a destacar de este reloj híbrido que logró recaudar 5,3 millones de dólares en solo 35 días es su batería, la cual ofrece una autonomía de hasta 30 días con una sola carga.

Además, la esfera encaja con cualquier correa de 22 milímetros y el reloj permite que el usuario pueda medir su frecuencia cardiaca y su actividad durante el sueño.

No obstante, los amantes de las nuevas tecnologías y de los smartwatches deberás esperar hasta septiembre de 2017 para adquirir este reloj híbrido que saldrá al mercado por 199 euros.

Las múltiples cualidades de ZeTime han hecho posible que sus creadores hayan recaudado más de cinco millones de dólares y nos han demostrado que los proyectos emprendedores centrados en las últimas novedades tecnológicas pueden ser muy exitosos a día de hoy.

Son muchos los proyectos emprendedores que han logrado triunfar gracias a una campaña de crowdfunding. Otro ejemplo de ello lo encontramos en el videojuego Ashes of Creation.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS