Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Wellindal, un ecommerce de hogar y jardín que ha cerrado una ronda de más de 2 millones

0


Wellindal, un ecommerce de hogar y jardín que ha cerrado una ronda de más de 2 millonesWellindal es un ecommerce especializado en la venta de productos de hogar y jardín que ofrece, a través de su tienda on-line, un catálogo compuesto por más de 200.000 referencias de reconocidas marcas a precios atractivos.

Después de haber llevado a cabo la división de compañías del Grupo Bilua a principios de este año 2018, este ecommerce de hogar, decoración y jardinería ha podido convertirse en una sociedad propia.

Sobre este aspecto Antonio Frias, director general de Wellindal, ha argumentado que “laescisión nos facilita la especialización y el desarrollo del negocio plenamente enfocado en la mejora y ampliación de servicios a clientes de nuestro sector con el objetivo de consolidarnos como un referente en el mercado de hogar y jardín”.

El ecommerce de productos de hogar y jardín Wellindal cierra una ronda de financiación de dos millones de euros

Nada más estrenar su individualización, Wellindal ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros incorporando a Sabadell Venture Capital e Inveready Technology Investment Group como nuevos socios de la empresa.

Tal como ha señalado Antonio Frias, “en Wellindal nos sentimos muy orgullosos de haber cerrado la reciente ronda de financiación con Sabadell Venture Capital e Inveready, dos partners altamente profesionales que han reconocido el gran potencial de nuestra startup.

Además, los socios de Wellindal suman igualmente una cantidad de 300.000 euros, lo que nos ha permitido cerrar la ronda de financiación con un importe total de 2,3 millones de euros.

Con este nuevo capital, Wellindal dispone de los recursos financieros para acelerar las mejoras empresariales y afrontar los retos del crecimiento de nuestro negocio a nivel internacional. Aun así no paramos de crecer y en breve iniciaremos una nueva ronda de financiación, nuevamente liderada por Impulsa Capital”.

Wellindal, un ecommerce de hogar y jardín que ha cerrado una ronda de más de 2 millones

Wellindal cerró 2017 con nueve millones de euros en ventas

El ecommerce de decoración, hogar y jardín Wellindal logró cerrar 2017 con un total de nueve millones de euros en ventas, lo que supuso un incremento del 46 % en relación al año anterior.

El objetivo marcado para este 2018 se centra en incrementar aún más esas cifras con el fin de cerrar el año con 14 millones de euros en ventas.

A día de hoy Wellindal dispone de un almacén de 5.000 m2 y de un equipo humano formado por más de 45 empleados especializados en el sector de la decoración, el hogar y el jardín.

Si te interesa todo lo que tiene relación con la decoración y el diseño de interiores también te gustará conocer estos errores a evitar en la decoración de la oficina.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.