Toasteroid, una tostadora inteligente que recauda más de 170.000 dólares


Toasteroid, una tostadora inteligente que recauda más de 170.000 dólares¿Qué te parecería poder disponer de una tostadora inteligente que se ocupara de personalizar tus desayunos cada mañana?

Aunque un invento de esta clase parece más propio de la ciencia ficción que de la vida real, ahora ya podemos disfrutar de un gadget de este tipo gracias a un grupo de emprendedores que ha apostado por el micromecenazgo.

Unos empresarios que han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para dar vida a una tostadora inteligente que ya ha recaudado más de 170.000 dólares de los 150.000 establecidos.

Toasteroid, una tostadora inteligente que permite desayunar tostadas con mensajes personalizados

El éxito de la tostadora inteligente Toasteroid reside, principalmente, en su originalidad y en que le da al usuario la oportunidad de disfrutar de desayunos compuestos por divertidas tostadas con mensajes personalizados.

Para conseguirlo Toasteroid permite enviar mensajes impresos a las tostadas a través de una aplicación conectada al teléfono móvil por Bluetooth y grabar, así, frases, emoticonos, recordatorios y dibujos sobre el pan de una forma sencilla y muy divertida.

Además de convertir el desayuno en un momento de lo más alegre, esta tostadora inteligente también permite controlar el nivel de tostado y el color del pan con el objetivo de adaptarse a los gustos de cada miembro de la familia.

Un proyecto emprendedor que se comercializará en todo el mundo

Los emprendedores y fundadores de Toasteroid esperan poder distribuir esta tostadora inteligente en todos los rincones del mundo cuando la campaña de crowdfunding que les ha permitido recaudar más de 170.000 dólares toque a su fin.

No obstante, aún tendremos que esperar unos meses para saber cuándo tendremos la oportunidad de personalizar nuestros desayunos en el territorio español.

¿Te gustaría conocer más propuestas que se hayan convertido en un exitazo gracias al micromecenazgo? Entonces echa un vistazo al post titulado Protonet consigue un millón de dólares en 90 minutos a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS