The PayPro, una herramienta de pagos on-line que recauda 187.000 euros en 15 días


The PayPro, una herramienta de pagos on-line que recauda 187.000 euros en menos de 15 díasCada vez son más los empresarios y emprendedores que deciden buscar financiación para sus proyectos a través de una campaña de crowdfunding, como es el caso de los fundadores de The PayPro.

Se trata de una herramienta de pagos on-line que se adapta a los profesionales y a las pequeñas empresas al permitir hacer pagos en 25 divisas ahorrando las comisiones ocultas que aplican los bancos y que, en ocasiones, pueden alcanzar el 3,5 %.

Las cualidades de The PayPro han tardado muy poco en captar la atención de empresarios y emprendedores, lo que ha provocado que sus creadores hayan recaudado 187.000 euros en menos de 15 días a través de la web Socios Inversores.

Los fundadores de la herramienta de pagos on-line The PayPro han superado su objetivo en menos de dos semanas

A pesar de que los creadores de The PayPro establecieron una meta de 150.000 euros a través de su campaña de crowdfunding publicada en Socios Inversores, este objetivo fue superado tan solo unos pocos días después de la puesta en marcha de la campaña y, a día de hoy, ya ha llegado a los 187.000 euros.

No obstante, esta no es la primera vez que The PayPro obtiene financiación, ya que ya recaudó 300.000 euros en el año 2015, una suma que le permitió hacerse un hueco en el mercado.

The PayPro, una herramienta de pagos on-line que recauda 187.000 euros en menos de 15 días

Gracias a esta nueva ronda la empresa podrá seguir creciendo y multiplicar su fuerza de ventas, así como mejorar la experiencia de usuario.

Si quieres conocer mejor las características de este proyecto puesto en marcha por el emprendedor Pablo Ruiz solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Como ves, el crowdfunding puede ser de gran ayuda para los emprendedores que buscan financiación para sus proyectos. ¿Te animarías a recurrir a él para dar forma a esa idea emprendedora que tienes en mente?

Para conocer otros proyectos emprendedores que también han conseguido financiación solo tienes que visitar el post titulado La app para conocer a grupos de amigos Welov recibe 200.000 euros de financiación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS