El Grupo TAX Economistas y Abogados logra facturar 26 millones de euros


El Grupo TAX Economistas y Abogados logra facturar 26 millones de eurosEn el año 1995 TAX celebró la apertura de sus primeras oficinas franquiciadas en Cataluña y, tan solo un año después, comenzó su expansión por el resto del territorio español.

Así nació el Grupo TAX Economistas y Abogados, una compañía que, a día de hoy, dispone de seis oficinas propias y de 42 despachos asociados, así como de una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 empresas.

La sede central de Grupo TAX Economistas y Abogados está ubicada en Figueras (Gerona), mientras que las oficinas propias se sitúan en las ciudades de Barcelona, Martorell, Molins de Rei, Olot y San Sebastián.

El Grupo TAX Economistas y Abogados cerró 2017 con una facturación de 26 millones

El equipo que forma parte del Grupo TAX Economistas y Abogados consiguió cerrar el año 2017 con una facturación de 26 millones de euros, lo que supuso un 5 % más que en el ejercicio anterior.

A día de hoy la compañía ofrece servicios de asesoramiento fiscal, laboral y legal a empresas y cuenta con un equipo formado por más de 50 profesionales.

Cabe destacar, asimismo, que el Grupo TAX Economistas y Abogados ha ampliado sus instalaciones de Barcelona situadas en Paseo de Gracia, 85 y que ya cuenta con 1.000 m2 de atención al público. Además, la sede ubicada en la capital catalana prevé alcanzar los cuatro millones de euros de facturación en 2018.

Una de las claves del éxito del Grupo TAX Economistas y Abogados reside en su interés por integrar las nuevas tecnologías en el ámbito del asesoramiento empresarial.

Es por ello que la compañía fue una de las primeras asesorías que incorporó el portal de cliente, una plataforma on-line muy similar a la banca en línea a través de la cual las empresas pueden acceder a la documentación que genera la asesoría, es decir, a nóminas, contratos, impuestos, informes, etc.

El Grupo TAX Economistas y Abogados logra facturar 26 millones de euros

Si nos centramos en las novedades para este 2018, es importante destacar que los empleados tendrán la oportunidad de disponer del portal del empleado.

Se trata de una herramienta para la gestión de los recursos humanos de la empresa donde los trabajadores accederán a sus nóminas y contratos y podrán informar de sus dietas y vacaciones, así como de la formación que realicen.

Sobre este aspecto Joan Gironella, presidente de TAX, ha explicado que “nuestro afán es que las empresas vean a TAX como una asesoría multidisciplinaria para resolver todas las necesidades con la tranquilidad de estar en un grupo de más de 300 profesionales entre economistas, abogados, graduados sociales, auditores y corredores de seguros y más de 60 despachos en España”.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores nacidos en España que hayan facturado varios millones de euros fíjate en ManoMano, un Marketplace de bricolaje y jardinería que ha facturado 250 millones de euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS