RokBlok, un dispositivo para reproducir vinilos que recauda más de 166.000 dólares


RokBlok, un dispositivo para reproducir vinilos en cualquier lugar que recauda más de 166.000 dólaresAún falta más de un mes para que la campaña de crowdfunding organizada por los fundadores de RokBlok toque a su fin, pero este dispositivo ya ha recaudado más de 166.000 dólares.

Su éxito se debe a que permite reproducir vinilos en cualquier lugar sin necesidad de emplear un tocadiscos. Solo hay que colocar el dispositivo encima del vinilo que se desee escuchar para empezar a oír la música a través del altavoz que RokBlok lleva incorporado.

Además, este novedoso proyecto emprendedor que está triunfando en Kickstarter se puede transportar de un lado a otro con total comodidad y cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta cuatro horas.

RokBlok dispone de conectividad bluetooth y permite reproducir vinilos sin dañar los discos

Otro aspecto a destacar de RokBlok es que dispone de conectividad bluetooth, lo que permite conectarlo de manera inalámbrica a otros altavoces y escuchar los vinilos con una mayor fuerza e intensidad.

Además, este dispositivo para reproducir vinilos cuenta con un diseño especial que no daña los discos y evita que se estropeen, otra cualidad que también ha captado la atención de los inversores y mecenas.

Y es que, a pesar de que los emprendedores y creadores de RokBlok establecieron una meta de 50.000 dólares al poner en marcha su crowdfunding, a día de hoy su recaudación ya ha superado los 166.000 dólares a pesar de que todavía faltan más de 30 días para que finalice la campaña.

RokBlok, un dispositivo para reproducir vinilos en cualquier lugar que recauda más de 166.000 dólares

No obstante, los amantes de la música y de los discos deberán esperar hasta febrero de 2017 para poder adquirir este reproductor de vinilos que saldrá al mercado por 99 dólares.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan encontrado financiación a través de una campaña de crowdfunding? Entonces visita el post titulado El emprendedor Nickolay Lamm lanza una muñeca anti-Barbie gracias al crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS