El personal shopper para hombres Coomo duplica su facturación


El personal shopper para hombres Coomo duplica su facturaciónA pesar de que solo hace unos pocos meses que te hablamos de Coomo, este personal shopper para hombres sin tiempo presente en la red ya ha conseguido duplicar su facturación.

Y es que nos encontramos ante un proyecto puesto en marcha por la emprendedora Clara de la Santa que este otoño celebra su cuarta temporada en el mercado y que está creciendo a 2,5 en relación al ejercicio anterior.

La fundadora de Coomo decidió traer esta propuesta centrada en ofrecer un personal shopper a los hombres ocupados a España tras comprobar que estaba teniendo un gran éxito en países como Alemania, Holanda y Estados Unidos.

Un personal shopper para hombres ocupados que ofrece un asesoramiento personalizado

Coomo se ha convertido en un personal shopper on-line centrado en el asesoramiento y la venta de ropa para hombres que no disponen de tiempo para ir de compras pero necesitan contar con un buen fondo de armario.

Una vez que el usuario se ha registrado en la plataforma, tan solo tiene que rellenar un cuestionario en cinco minutos para que el equipo de Coomo pueda saber con qué estilo se siente más identificado, qué ropa le gusta llevar al trabajo o qué prendas no se pone nunca, entre otros detalles.

Como ha explicado la emprendedora Clara de la Santa, fundadora del proyecto, “con estos datos conseguimos una mayor complicidad con el cliente e identificar su estilo. No nos preocupa tanto la talla, sino conocer sus gustos para establecer una relación de confianza y profesionalidad”.

El personal shopper para hombres Coomo duplica su facturación

Una vez que los profesionales de Coomo han conocido los gustos, preferencias y necesidades del usuario, este recibe una caja compuesta por diez o doce prendas de las que puede disponer durante cinco días para probarse o combinarlas con la ropa que ya tiene en su armario.

Transcurrido ese tiempo, el cliente debe elegir con qué se queda y Coomo se ocupa de recoger el resto de forma gratuita, ya que el comprador tan solo tiene que abonar las prendas que ha decidido adquirir.

Nace así un personal shopper para hombres que vio la luz gracias a una inversión de 150.000 euros y que, a día de hoy, no para de crecer y de cosechar éxitos. ¡Tú también puedes emprender en el mundo de la moda!

¿Quieres conocer más proyectos inspiradores que pertenezcan al sector de la moda? Si es así puedes echar un vistazo a Brandsfactory, una propuesta que da a conocer la moda española a nivel internacional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS