OLO, una impresora 3D que recauda más de un millón de dólares en Kickstarter


OLO, una impresora 3D que recauda más de un millón de dólares en KickstarterPoner en marcha una campaña de crowdfunding en una plataforma como Kickstarter puede suponer un exitazo para muchos emprendedores.

Un ejemplo de ello lo encontramos en OLO, una impresora 3D que ha recaudado más de un millón de dólares a través del micromecenazgo a pesar de que la meta establecida era de 80.000 dólares y de que todavía faltan más de dos semanas para que la campaña toque a su fin.

Y es que esta impresora 3D es distinta a las que ya conocemos debido a que ofrece un método revolucionario que permite utilizar la pantalla del teléfono móvil para realizar la figura impresa.

Una impresora 3D compatible con cualquier tipo de smartphone

Además de ser innovadora, original y revolucionaria, la impresora 3D OLO resulta de lo más práctica para los usuarios al ser compatible con cualquier tipo de smartphone, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Otro aspecto a destacar de este exitoso gadget desarrollado por emprendedores de San Francisco, Estados Unidos, es que saldrá a la venta a finales de junio de 2016 con un precio muy asequible, ya que la impresora 3D OLO solo costará 99 dólares.

OLO, una impresora 3D que recauda más de un millón de dólares en Kickstarter

Asimismo, no hay que olvidar que este aparato que funciona con el teléfono móvil también tiene un pequeño tamaño que permite que se pueda transportar de un lado a otro con total comodidad, lo que ha aumentado su atractivo y el interés de los usuarios.

Todas estas cualidades han captado la atención del público y han hecho posible que, casi tres semanas antes de finalizar su campaña de crowdfunding, OLO ya haya recaudado más de 1.350.000 dólares, una elevada suma que nos demuestra que los proyectos tecnológicos y revolucionarios pueden tener una excelente acogida entre el público.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores de éxito publicados en la plataforma Kickstarter? Descubre ARKYD, un telescopio que recauda 1,5 millones a través de Kickstarter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS