Muzo, un dispositivo para insonorizar el hogar que recaudó más de 1,8 millones de dólares


Muzo, un dispositivo para insonorizar el hogar que recaudó más de 1,8 millones de dólaresLas nuevas tecnologías ya han llegado al mundo del hogar y los electrodomésticos, lo que ha animado a multitud de emprendedores a crear gadgets innovadores, originales y revolucionarios.

Uno de ellos es Muzo, un dispositivo para insonorizar el hogar diseñado por un grupo de emprendedores de San Francisco, Estados Unidos, que se ocupa de bloquear el ruido provocado por coches y vecinos.

Para convertir esta idea emprendedora en una realidad, sus creadores decidieron poner en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma virtual Indiegogo con una meta de 100.000 dólares.

Muzo, un dispositivo para insonorizar el hogar que logró recaudar más de 1,8 millones de dólares

El objetivo de Muzo no es otro que insonorizar el hogar y acabar con los ruidos. Para conseguirlo emite vibraciones cuando se adhiere a una superficie plana, captura el ruido e impide que este penetre en la vivienda.

Además, se puede colocar sobre cristal, ladrillo o madera y es posible sincronizarlo con el teléfono móvil para ajustar la cantidad de ruido que el usuario quiere dejar pasar.

Muzo, un dispositivo para insonorizar el hogar que recaudó más de 1,8 millones de dólares

Las cualidades de Muzo y su reducido tamaño permitieron que este dispositivo para insonorizar el hogar recaudara más de 1,8 millones de dólares a través del crowdfunding, a pesar de que la meta establecida era de 100.000 dólares.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de este gadget que ha causado furor en Indiegogo solo tienes que echar un vistazo a este vídeo:

¿A ti también te gustaría emprender y cosechar tantos éxitos como Muzo? Recuerda que los gadgets y dispositivos electrónicos que mejoran la vida de los usuarios pueden convertirse en todo un triunfo.

Conocer más proyectos que hayan apostado por el crowdfunding puede ayudarte a encontrar inspiración. Por eso aquí también te hablamos de Protonet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS