Mobile Weekend te ayudará a encontrar financiación para desarrollar tu idea


Mobile Weekend, el evento que te ayudará a encontrar financiación para desarrollar tu idea¿Te encantaría encontrar financiación y talento para desarrollar tu idea y dar forma a ese proyecto emprendedor que tienes en la cabeza? Si es así recuerda que tienes una cita los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Edificio de Iron Hack de Barcelona.

Es allí donde se celebrará Mobile Weekend, un evento que reunirá en un mismo lugar a los mejores emprendedores, expertos y mentores para para la creación de startups basadas en apps móviles.

Y es que España se ha convertido en el país con mayor cuota de penetración de smartphones del planeta (un 87 %), según ha revelado el estudio llevado a cabo por Simon Kept “We are Social”.

Además, cada vez son más las personas residentes en este país que se animan a emprender y a montar sus propios negocios, lo que hace que Mobile Weekend sea el evento idóneo para impulsar el crecimiento del mercado español en el sector de las apps móviles.

Los asistentes a Mobile Weekend podrán encontrar financiación y talento y recibir un premio de 100.000 euros

En esta segunda edición de Mobile Weekend los participantes tendrán la oportunidad de encontrar financiación para desarrollar su idea emprendedora, conocer a gente talentosa y organizarse en equipos para trabajar alrededor de una idea de negocio.

Dichos equipos podrán aprovechar charlas de expertos, consejos personalizados procedentes de los mentores y actividades prácticas que les ayudarán a desarrollar su idea de negocio y a transformarla en una startup con mucho potencial.

El último día del Mobile Weekend tendrá lugar una competición entre los emprendedores en un concurso de pitches del que saldrán tres equipos ganadores.

Los afortunados recibirán un reconocimiento por parte de la organización y facilidades posteriores para el desarrollo de la idea de negocio.

Mobile Weekend, el evento que te ayudará a encontrar financiación para desarrollar tu idea

Cabe destacar, asimismo, que el jurado también elegirá, de entre todos los participantes, a los tres emprendedores que mayor compromiso y capacidades hayan demostrado durante el evento, quienes serán nominados para formar parte del Dream Team.

Este equipo iniciará un proceso de colaboración con Capptains, la empresa organizadora del evento, y recibirá servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP y una financiación de hasta 100.000 euros para desarrollar la idea y transformarla en una realidad.

Como ves, participar en Mobile Weekend te puede ayudar a encontrar financiación para desarrollar tu idea de negocio y darte la oportunidad de conocer a otros emprendedores, así como de desarrollar habilidades de trabajo en equipo, charlar con inversores y convertir tu sueño emprendedor en una realidad.

Puedes conocer mejor la primera edición de este evento centrado en fomentar el emprendimiento en el sector mobile a través de esta noticia sobre Mobile Weekend, el primer evento para impulsar el desarrollo de apps móviles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS