La marca de ropa masculina The Brubaker espera cerrar 2016 con un crecimiento del 400 %


La marca de ropa masculina The Brubaker espera cerrar 2016 con un crecimiento del 400 % La marca de ropa masculina The Brubaker no para de cosechar éxitos y ha logrado convertirse en la firma favorita de multitud de hombres al contar con una colección de básicos de lujo 100 % diseñada y fabricada en España con materiales de primera calidad.

Además, las prendas de The Brubaker se comercializan a través de internet sin ningún tipo de intermediario, lo que se traduce en un aumento en la eficiencia en los procesos de producción y en un ahorro de hasta el 50 % para el cliente final en comparación con otras marcas.

Nace así una nueva forma de vender básicos de un modo exclusivamente on-line y una marca de ropa masculina 100 % española creada por los emprendedores Manuel de Timoteo y Antonio Robert.

La marca de ropa masculina The Brubaker ficha al top model Andrés Velencoso y prevé cerrar 2016 con un crecimiento del 400 %

Los emprendedores y fundadores de The Brubaker quieren seguir creciendo y deleitando a los amantes de la moda. Para conseguirlo han fichado al top model español Andrés Velencoso como embajador e imagen de marca.

Esta colaboración promete ser un nuevo impulso para esta marca de ropa masculina que, después de tres años ofreciendo sus productos en exclusiva a través de su página web, espera cerrar este 2016 con un crecimiento del 400 % en su facturación desde sus inicios.

La marca de ropa masculina The Brubaker espera cerrar 2016 con un crecimiento del 400 %

El top model Andrés Velencoso ha asegurado que ha “querido apostar por The Brubaker por ser una compañía española que está haciendo las cosas de un modo diferente. Es estupendo poder formar parte de la historia de una marca con la que te sientes cómodo e identificado y ser testigo de cómo cada día crece y ofrece nuevas posibilidades”.

El emprendedor Manuel Timoteo, por su parte, ha dejado de manifiesto que “hemos querido contar con Andrés Velencoso por ser un claro referente en la representación de la Marca España, igual que lo somos en The Brubaker por nuestra producción 100 % nacional. También porque comparte el estilo y la esencia que defendemos en la compañía. ¡Nos gusta decir que somos un perfect match!”.

¿Tú también quieres emprender en el mundo de la moda? Entonces no te marches sin leer el post titulado ¿Tienes un ecommerce? El 70 % de los compradores de moda on-line son mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS