La app para solicitar aparcacoches llollo recibe una ronda de inversión de 1,2 millones


La app para solicitar aparcacoches llollo recibe una ronda de inversión de 1,2 millonesSi decides poner en marcha un proyecto emprendedor original, novedoso e innovador no solo podrás cubrir las necesidades de los españoles, sino que también tendrás la oportunidad de recibir una importante ronda de inversión.

Esto es lo que le ha ocurrido al emprendedor Hans Christ, fundador de llollo, la primera aplicación de España para solicitar en tiempo real un agente que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren.

Y es que este empresario acaba de recibir una ronda de inversión de 1,2 millones de euros en la que han participado varios inversores que confían en llollo y que ya han invertido un total de 2,5 millones de euros en menos de un año y medio.

Entre ellos encontramos a entidades como B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de España y América Latina.

El fundador de llollo destinará la ronda de inversión a internacionalizar el proyecto y crear una nueva línea de negocio

La ronda de inversión que acaba de recibir la app para solicitar aparcacoches llollo permitirá que su creador pueda consolidar la aplicación en el mercado español, en concreto en las ciudades de Barcelona y Madrid.

Además, el emprendedor Hans Christ también destinará estos nuevos fondos a internacionalizar el proyecto y a aterrizar en Londres, la primera ciudad europea a la que llollo llegará en los próximos meses dentro de su estrategia de expansión.

La app para solicitar aparcacoches llollo recibe una ronda de inversión de 1,2 millones

Cabe destacar, asimismo, que la ronda de inversión recibida por llollo también servirá para lanzar llollo Rental, una nueva línea de negocio que pretende convertirse en una verdadera revolución en el mundo del alquiler de coches.

Como ha explicado Hans Christ, “vamos a cambiar a través de la tecnología el proceso arcaico y tedioso de alquilar un coche y a revolucionar la experiencia de cómo se alquila un vehículo igual que hemos revolucionado el parking en aeropuertos”.

Puedes conocer mejor al creador de llollo a través de esta entrevista al emprendedor Hans Christ.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS