Lief, un parche para eliminar el estrés que recauda más de 265.500 dólares


Lief, un parche para eliminar el estrés que recauda más de 265.500 dólaresEliminar el estrés se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas durante los últimos años debido a que puede ser muy perjudicial para la salud al acelerar el envejecimiento y provocar la aparición de enfermedades.

Los graves riesgos del estrés llevan a muchos emprendedores a poner en marcha productos y servicios destinados a combatirlo, como es el caso de Lief, un parche inteligente destinado a eliminar el estrés.

¿Cómo consigue Lief poner fin a los nervios y la ansiedad? Aumentando la Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca (VFC), ya que unos bajos valores en la VFC provocan la aparición del temido y dañino estrés.

¿Cómo se utiliza este parche para eliminar el estrés?

Este parche para eliminar el estrés bautizado con el nombre de Lief está fabricado en silicona flexible y se adhiere a la parte baja del músculo pectoral izquierdo para poder sincronizar la respiración del usuario a través de una ligera vibración.

Se trata, por tanto, de un producto fácil de utilizar que se puede camuflar bajo la ropa y que no resulta molesto para las personas que lo emplean.

Estas cualidades han provocado que los emprendedores y creadores de Lief hayan recaudado más de 265.500 dólares a través de una campaña de crowdfunding lanzada a través de la plataforma Kickstarter a pesar de que la meta era de 50.000 dólares y de que aún falta más de una semana para que la iniciativa toque a su fin.

No obstante, y pese al gran éxito de este parche inteligente para eliminar el estrés, las personas que se animen a adquirirlo tendrán que esperar hasta junio de 2017 para recibirlo en su hogar y poder empezar a disfrutar de sus beneficios para la salud.

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio que hayan conseguido triunfar gracias al crowdfunding? Entonces echa un vistazo a nuestro post titulado RokBlok, un dispositivo para reproducir vinilos que recauda más de 166.000 dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS